Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Recibe DIF Matamoros importante donativo de la cadena comercial OXXO

Agencias - 10 diciembre, 2020

Através del programa “Alimentos Con Amor”, el Sistema DIF Matamoros recibió este jueves […]

Ajustar texto: 326 vistas

Através del programa “Alimentos Con Amor”, el Sistema DIF Matamoros recibió este jueves la donación de 535 despensas y material de protección como parte de la suma de esfuerzos con la cadena comercial OXXO, S.A. de C.V.

En acto protocolario se agradeció el beneficio ya que es de gran ayuda para continuar con la asistencia social alimentaria que se ofrece a las familias más vulnerables.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a la cadena comercial OXXO y a los gerentes de tiendas, por su confianza, empatía y solidaridad que muestran en este donativo, pero especialmente por sumar esfuerzos por las familias, tengan la certeza de que todo será entregado a la brevedad posible a quien más lo necesita”.

El Gerente Regional de Plaza Matamoros de la Cadena Comercial OXXO Arnoldo Gutiérrez Góngora, hizo hincapié en la intención de generar vínculos participativos con la comunidad sumando esfuerzos con DIF para contribuir al desarrollo de la población.

“La acción coordinada se lleva a cabo de la mano del Gobierno, las empresas y la sociedad, por ello es un gusto donar 535 despensas, 200 overoles microporosos para protección ante la contingencia del COVID-19, 360 cubrebocas KN-95, 50 goggles antiempañantes, 200 litros de gel antibacterial, además de mil 083 unidades médicas con la intención de apoyar a los más vulnerables; nos hacernos presentes y es un placer colaborar con ustedes”, expresó.

En la entrega estuvo presente la Presidenta de DIF Matamoros, el Gerente Regional de Plaza Matamoros de la Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V. Arnoldo Gutiérrez Góngora, el Gerente de Recursos Humanos de la misma Luis Soto Escobedo, el Gerente de Operaciones Distrito 1 Norma Teresa Fernández y el Gerente de Operaciones Distrito 2 Maribel Antonio.

Por parte del Sistema DIF estuvo presente la Directora General del organismo Miroslava de la Garza Luna, la Jefa del Departamento de Alimentos Norma Luz Torres López, además de la Jefa del Departamento de Donativos Olga Fernández Lara, quienes agradecieron por igual la donación hecha ya que favorecerá en gran manera a la economía de las familias matamorenses.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter