Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Seguiremos trabajando por un mejor Matamoros; afirma Alcalde Mario López

Julio Alberto Rubio - 24 octubre, 2019

En el marco de la celebración del LXXIV Aniversario de las Naciones Unidas, […]

Ajustar texto: 574 vistas

En el marco de la celebración del LXXIV Aniversario de las Naciones Unidas, el alcalde Mario Alberto López Hernández saludó a cientos de niños de la primaria “Adalberto J. Argüelles”, a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Matamoros para ellos y para las futuras generaciones.

Portando la bandera de las naciones unidas y carteles con los diversos valores, entre ellos, el compañerismo, la lealtad y la honestidad, los niños desfilaron desde su escuela ubicada en la calle 8 y Laguna Jasso hasta llegar a la Plaza Principal, en donde se reunieron con el Presidente Municipal.

La directora de la institución, Gloria Cruz Murillo acompañó al Alcalde López Hernández a saludar a cientos de niños, quienes con gran emoción y gritos de júbilo lo saludaban y abrazaban.

Ahí, el alumno Ángel Cortinas del Tercer Grado dirigió un breve mensaje en el que destacó que sus maestros han enseñado a los niños sobre la importancia de conducir su vida con valores y los motivan a ser mejores cada día.

Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández también se dirigió a los alumnos de la citada institución a quienes les dijo “todos ustedes portan un estandarte que representa un valor, pero ustedes están aprendiendo lo que representa cada uno de ellos y los principios que  dan fortaleza a una nación”.

El Presidente Municipal pidió a los niños que todos los días abracen y besen a sus papás, porque tienen una edad muy bonita para trasmitir el sentimiento y el amor a los padres y cuando crezcan tendrán una fortaleza muy grande que será la de vivir con valor y respeto para el bien de su familia y de Matamoros.

Y en presencia también de maestros y padres de familia, el Presidente Municipal dijo que en Matamoros se está gobernando bien “y en mi gobierno prevalece el dialogo y no las divisiones, por eso estamos convocando a la unión de las familias y de todo Matamoros”.

Ustedes como niños y niñas juegan un papel muy importante para que sus papas estén unidos y vamos a tener un Matamoros mucho mejor, eso es lo que estamos haciendo en mi gobierno, que Matamoros esté mejor, concluyó.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter