Tras la llegada de los dinosaurios de la franquicia, Jurassic World: The Exhibition, […]
Tras la llegada de los dinosaurios de la franquicia, Jurassic World: The Exhibition, a la plaza comercial Perisur, en Coyoacán, uno de los reptiles terrestres desapareció de la noche a la mañana sin dejar hulla, por lo que las autoridades han dado inicio con todo un operativo para identificar al presunto ladrón del animatrónico, de un valor de aproximadamente 2 millones de pesos.
El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 24 de julio, luego de que el encargado de abrir las puertas de la Exhibición, detectara que entre los dinosaurios faltaba el pterodáctilo, esto lo reportó a las autoridades, que llegaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación y llevar a cabo los primeros trabajos correspondientes.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), confirmó el robo de un ejemplar de la exposición de Jurassic World en la plaza comercial Perisur ubicada en la colonia Insurgentes Cuicuilco.
“De acuerdo con las investigaciones, el denunciante realizó en dicho lugar una exhibición alusiva a dinosaurios y, posteriormente, guardó las piezas representativas; no obstante, al siguiente día se percató que faltaba uno de los ejemplares, por lo que procedió a denunciar el hecho.”, explicó la Fiscalía en su comunicado.
Así mismo, de acuerdo con los primeros reportes, el Ministerio Público ordenó a la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo las indagatorias en el lugar, así como la ubicación de posibles testigos y cámaras de videovigilancia.