Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MUJERES DE LAS INVASIONES LE DIERON UNA DESGREÑADA A SU LÍDER, ESTELA BORJAS, EX DIPUTADA LOCAL SUPLENTE….

Oscar TreviñoJr. - 3 noviembre, 2023

La ex diputada suplente y líder social, Estela Julieta Borjas Gámez, fue agredida brutalmente por tres mujeres, allá en su colonia invadida Luz y Esperanza, por lo que los médicos le recomendaron que use un collarín al resultar lastimada del cuello.

Ajustar texto: 792 vistas

La ex diputada suplente y líder social, Estela Julieta Borjas Gámez, fue agredida brutalmente por tres mujeres, allá en su colonia invadida Luz y Esperanza, por lo que los médicos le recomendaron que use un collarín al resultar lastimada del cuello.

La denuncia fue presentada por comparecencia en la Fiscalía de Justicia en Matamoros contra quien resulte responsable, pero verbalmente Estela Borjas, acusa a la diputada federal Susana Prieto Terrazas “que le mandó tres viejas a que la madrearan”, por la disputa de varios terrenos invadidos.

La controvertida Estela Borjas, que goza de una íntima amistad del gobernador Américo Villarreal, su esposa María Santiago, de sus hijos Francisco y Ameriquillo, así como del diputado José Alberto Beto Granados Fávila, su hermano Antonio Tony, Rafael Salas González, delegado en Matamoros de la Secretaría de Bienestar Social, fue agredida ante la vista de más de 10 testigos.

El regidor Jorge Prisciliano Rentería Campos, confirmó la agresión contra Estela Borjas, pero dijo que desconocía muchos detalles, puesto que solamente le pidió asesoría, que en su colonia fue agredida por tres viejas, seguramente enviadas por Susana Prieto.

Lo que se sabe es que la severa agresión que sufrió Estela Borjas, ocurrió la semana antepasada, cuando había personas de las colonias invadidas Laguna de Miralta, Laguna Azul, Terranova, La Copa y Nuevo Mezquital.

De las discusiones por varios terrenos que se le adjudican a Estela Borjas, las tres mujeres embravecidas, cachetearon a Estela Borjas para jalarla de las greñas, luego la derribaron, le dieron una arrastrada por la árida tierra con cadillos.

Ninguna de las otras mujeres testigos intervinieron para calmar la situación, por lo que Estela Borjas quedó lesionada y posteriormente fue trasladada al Hospital General en demanda de atención médica, mientras las agresoras huyeron sin conocer sus datos generales, la Guardia Estatal ni se enteró de la agresión.

Afortunadamente para Estela Borjas poco a poco se recupera, incluso acudió el 27 de octubre a La Calle 9, junto con sus amigas, apoyada en su collarín para evitar que se lastimara para disfrutar de la inauguración del Festival de la Huesuda.

Todavía allá en su casa El Día de los Muertos, en su altar al que invitó al diputado Beto Granados y su hermano Tony, se tomaron la fotografía del recuerdo y Estela se despojó del collarín por vanidad.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter