Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SARA ALDRETE, LA MADRINA, DESEA CUMPLIR EN LIBERTAD 19 AÑOS DE SENTENCIA…

Oscar TreviñoJr. - 21 octubre, 2020

Sepultando los recuerdos de 15 sacrificados a Satanás incluyendo un niño, Sara Aldrete […]

Ajustar texto: 3073 vistas

Sepultando los recuerdos de 15 sacrificados a Satanás incluyendo un niño, Sara Aldrete Villarreal, La Madrina, con su carita de inocente, desde el reclusorio, pidió a Rolando Fimbres, juez segundo de Distrito en Procesos Penales Federales con sede en Matamoros, que le permita en libertad, cumplir los 19 años que le faltan de sentencia.

A Sara Aldrete, La Madrina, ya se le olvidó que enganchó a Elio Hernández Rivera; su sobrino Serafín Hernández García; Sergio Martínez Salinas; David Serna Valdez y Álvaro Darío de León Valdez, El Dubi, que junto con otros prófugos, formaron para  Adolfo de Jesús Constanzo, El Padrino, La Banda de Los Narcosatánicos, que sembraron el terror en Tamaulipas y Texas en los 80’s.

Después de 31 años en prisión, La Madrina, Sara Aldrete, ahora escritora, autor del libro Me Dicen La Narcosatánica y que pronto llevará al teatro, pidió al Juez Federal, Rolando Fimbres su excarcelación, que le permita usar una pulsera de localización y vigilancia policíaca, para hacer sus actividades artísticas en Televisa o TV Azteca o quien la contrate.

Con la petición de La Madrina Sara Aldrete, al Juez Federal Rolando Fimbres, se le cayó la toga y el birrete, pero debido a que las actividades se suspendieron parcialmente a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el juzgador sigue sin resolver y toca madera cuando alguien le pregunta.

En marzo y abril de 1989, la entonces Policía Judicial Federal (ahora Policía Federal Investigadora) al mando de Juan Benítez Ayala, capturó en Matamoros a parte de la Banda de Los Narcosatánicos, por el homicidio de Mark Kilroy, un springbreakers, estudiante de la Universidad de Austin, Texas, al que vivo, le sacaron del cuerpo su columna vertebral valiéndose de ganchos de acero y cadena, para hacer un amuleto de buena suerte.

Los jóvenes que hicieron escalofriantes relatos Elio Hernández, Serafín Hernández, Sergio Martínez y David Serna, señalaron a Sara Aldrete, como La Madrina, que los enganchó manteniendo sexo oral y placeres inenarrables para torturar, despedazar, practicar el sadismo en honor a Satanás, incluyendo a un niño, junto con Adolfo de Jesús Constanzo, El Padrino.

Sin embargo Sara Aldrete y Adolfo de Jesús huyeron a la Ciudad de México con El Dubi y luego de incesantes pesquisas de todas las corporaciones policíacas, el 6 de mayo de 1989, fueron detectados en un edificio de departamentos.

Luego de un intenso tiroteo con los federales, El Padrino ordenó a El Dubi que lo asesinara dentro del closet con su novio Martín Quintana, en tanto Sara Aldrete, fue capturada.

De esa manera La Madrina estuvo presa en el Reclusorio Oriente, donde se hizo amiga de Lupita D’Alessio, luego la trasladaron al penal de Santa Martha Acatitla, luego al Cereso de Baja California, pero en la actualidad está recluida en el Penal Femenil de Tepepan en la alcaldía Xochimilco.

Los Narcosatánicos, de Sara Aldrete y Adolfo de Jesús Constanzo, es uno de los capítulos más sanguinarios en la historia delictiva mexicana, hasta se han hecho tres películas, dos gringas y una mexicana.

Inicialmente Sara Aldrete, La Madrina fue sentenciada a 62 años de prisión, pero en 1994, la pena fue rebajada a 50 años y desde entonces lleva 31 años recluida, pero ahora quiere una solicitud de medida de seguridad no privativa de libertad, que le permita sustituir los 19 años que le restan por su condena de delitos contra la salud y 13 homicidios.

Lo que pasa es que Sara Aldrete, La Madrina, se ha hecho de amigos, entre ellos el director de teatro, Luis Hersot, que hizo una adaptación libre  de su libro para hacer el guion y dirigir la obra, pero que por la pandemia se retrasó, pero en la que para nada hace referencia a Los Narcosatánicos recluidos en los penales de Tamaulipas, ni los policías federales, estatales y municipales que participaron en las pesquisas, apelando que el Juez Federal, Rolando Fimbres, por su total desconocimiento del caso, le conceda su petición, ¡por humanidad!

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter