Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

RESCATAN A DOS NIÑOS VÍCTIMAS DE MALTRATO INFANTIL EN OCOYOACAC…

Katherine Abigail Hernández - 23 julio, 2024

En la comunidad de El Llano del Compromiso, en Ocoyoacac, Estado de México, […]

Ajustar texto: 250 vistas

En la comunidad de El Llano del Compromiso, en Ocoyoacac, Estado de México, una niña de tres años y su hermanito de un año fueron abandonados en un predio insalubre, mal vestidos y sin alimentar, por lo que tras un llamado de emergencia, autoridades los trasladaron a un albergue del sistema nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde recibirán el cuidado y la protección adecuados.

El llanto de los menores alertó a vecinos que, preocupados por el estado de los pequeños, hicieron las llamadas a las dependencias correspondientes para rescatarlos, apersonándose inmediatamente en las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes refirieron, los niños sufrían maltrato infantil:

“La pronta atención a una llamada de emergencia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Policía y Protección Civil municipales brindaran resguardo y protección a dos menores de edad, víctimas de maltrato infantil”, dio a conocer la policía.

Al momento, las autoridades están en busca de una explicación por parte de los tutores de los menores.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter