Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

REPORTERO MARTIN DE LUNA ES AGREDIDO COBARDEMENTE POR MAXIMILIANO QUIEN PARTICIPÓ EN UN CHOQUE EN ALTAMIRA, DESPUES HUYÓ…

Esteban Paredes - 17 noviembre, 2020

Nos solidarizamos con el compañero reportero policiaco Martin de Luna que la noche […]

Ajustar texto: 595 vistas

Nos solidarizamos con el compañero reportero policiaco Martin de Luna que la noche de ayer mientras transmitía en vivo un choque laminero sufrió la cobarde agresión de uno de los de involucrados en el accidente de nombre Maximiliano que presuntamente andaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de una droga.

De Luna es reportero de Tilde y Altama News cubre la nota local en Altamira y la policíaca en el Sur del Estado. El reportero corrió para ponerse a salvo de la agresión, pero fue perseguido por el sujeto -a quien sus amigos de borrachera le gritaban detente Max- , quien le provocó fractura en el brazo y dislocación de codo, por lo que el reportero tuvo que ser atendido en el Hospital Carlos Canseco.

Por las lesiones, el reportero estará incapacitado por lo menos tres semanas, desde el hospital De Luna declaro:

“El tipo se les zafa a los Tránsitos, me persigue y empiezo a correr y me tumba y cae sobre mi brazo izquierdo y ahí es cuando me lesionó el codo, el sujeto se subió encima de mí y me da como dos puñetazos, uno en la cara”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter