Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

RENUNCIÓ ZOILA RODRÍGUEZ A LA SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICO, DEL EMPLEO Y TURISMO EN MATAMOROS…

Oscar TreviñoJr. - 22 junio, 2022

RENUNCIÓ ZOILA RODRÍGUEZ A LA SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICO, DEL EMPLEO Y TURISMO EN MATAMOROS…

Ajustar texto: 435 vistas

A raíz de que Manlio Villar Martínez, director de la playa Bagdad, en la antesala de la Secretaría del Ayuntamiento de la presidencia municipal, abofeteó sin motivo a su compañero, Antonio Toño Zamarrón, la jefa de ambos, Zoila Rodríguez Rangel, secretaria de Fomento Económico, del Empleo y Turismo, renunció a su cargo porque sigue trabajando Manlio, su enemigo político, ignorando que hay una investigación en Contraloría Municipal.

Todo comenzó en días previos al Festival el Mar en Semana Santa, cuando en el edificio de presidencia municipal, esperaban entrar a reunión de trabajo en la oficina del secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, pero allí en la antesala Manlio discutió y golpeó a Toño Zamarrón, en presencia de los regidores Alba Belén Aguilar Reyna, Andrés Andrade, entre otros y secretarios.

Cuando Carlos Ballesteros, abrió la puerta de su oficina los funcionarios entraron, pero Manlio le dijo a Toño Zamarrón que esperara fuera, por eso enojado, el agredido acudió con Raquel González Martínez, contralora municipal, presentando la queja.

Cuando Zoila llegó a la reunión con el Secretario del Ayuntamiento, le contaron lo sucedido y luego verificó con Toño Zamarrón, por eso como su enemigo político, le exigió a Mario Alberto López, la renuncia de Manlio, para recibió como respuesta que la Contraloría investigaba y haría la recomendación.

Creyó Zoila que podía hacer lo que quisiera con el alcalde, hasta que le pidieron cuentas del festival del Día del Pescador, la pésima distribución de comerciantes en las actividades de Calle 9, por eso el 22 de junio por la mañana, decidió presentar su renuncia con carácter de irrevocable pues según que la había mandado llamar el morenista, ex precandidato a la gobernatura, Rodolfo González Balderrama.

Aunque Martha García Santoyo, líder de los comerciantes ambulantes de puestos fijos y semifijos, fue humillada por Zoila Rodríguez y en respuesta se haría una protesta, la renuncia obedeció a la situación mencionada.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter