Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

REMONTADA INGLESA ANTE NORUEGA LOS LLEVA A LAS SEMIFINALES…

Keyla Maritza Rocha - 12 julio, 2026

Con una remontada en los últimos minutos, Inglaterra consiguió avanzar a las semifinales […]

Ajustar texto: 31 vistas

Con una remontada en los últimos minutos, Inglaterra consiguió avanzar a las semifinales del Mundial tras derrotar 2-1 a Noruega en un encuentro de cuartos de final, donde el conjunto noruego tomó la ventaja en el marcador, pero la escuadra inglesa reaccionó con dos goles de Jude Bellingham que cambiaron el rumbo del partido y aseguraron su presencia entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El duelo disputado el 11 de julio tuvo momentos de alta intensidad, Noruega abrió el marcador con una anotación de Andreas Schjelderup, mientras Inglaterra logró igualar antes del descanso y en el tiempo extra concretó la remontada, con este resultado la selección británica se mantiene en la pelea por conquistar el campeonato y buscará su pase a la final ante Argentina.

La victoria permitió al equipo dirigido por sus figuras ofensivas dejar atrás a una selección noruega que sorprendió durante la competencia, mientras los ingleses continúan con el objetivo de levantar el título mundial en una edición marcada por partidos cerrados y definiciones en las últimas instancias.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter