Nunca como ahora la falta de creatividad es evidente, al denominar Navidad Espacial […]
Nunca como ahora la falta de creatividad es evidente, al denominar Navidad Espacial a Matamoros, nombre que quedaría mejor a Brownsville, Texas, porque ellos si tienen las instalaciones de Space X, en cambio en la ciudad, empezarán con el Paseo de las Delicias, en el parque olímpico Cultura y Conocimiento, como en la época de Mario Alberto López, La Borrega, de tan mala memoria se tenga.
El Paseo de las Delicias, un rotundo fracaso en la administración de La Borrega en diciembre de 2021, organizado por la entonces directora del Olímpico, Viridiana Villasana y ahora como regidora actual, sin méritos, convenció a Javier Cantú, el pobre vienen de Ciudad Victoria, sin conocer a nadie, coordinador del parque, para que hiciera el fracasado Paseo de las Delicias.
Fue aquella época que Viridiana, sin venir al caso, redactó en su muro de Facebook a principios de octubre 2021, contra el obispo Eugenio Lira Rugarcía, que encabezó la marcha a favor de La mujer y la Vida, diciéndole:
“Antes de opinar sobre el cuerpo y la vida de una mujer y querer obligarlas a parir con la excusa más falsa de proteger la vida, hay que hacer algo primero con las vidas de los niños que SI NACIERON que han sido arruinadas por las vejaciones sexuales de los sacerdotes de su iglesia”.
Luego remató:
“Se hacen mucho de la vista gorda Monseñor, Eugenio Lira Rugarcía”.
La publicación en las redes sociales de Viridiana, molestó y mucho al Obispo que al enterarse, llamó por teléfono celular a su amigo el entonces Alcalde Mario Alberto López, La Borrega, mostrando su postura, pero solo recibió una reprimenda y una amenaza:
“A la otra te vas”.
Así pronto se le empezó a llamar El Paseo de las Desdichas, al Paseo de las Delicias, porque la temporada fue muy fría, el champurrado estaba frío, al igual que el café, en varios días los expositores siquiera sacaron para pagar la renta, solo gripa y Vidiriana ni ayudó a publicitar su evento, por eso ni un buñuelo le ofrecieron, para luego decirle que el nombre lo había copiado de España, ¡qué falta de imaginación!
Viendo la gravedad de la situación, la maestra Alba Belén, le pidió que no despidiera a su hija Viridiana, que ya había hablado con ella y le prometió que borraría su mensaje de texto de muro de Facebook. Sin embargo, La Borrega regañó a Viridiana, pero se condolió cuando la vio llorar y solamente le dijo:
“Mira Viri, en atención a tu mamá, es la última que te la paso, a la otra… te vas”, pero ahora con José Alberto Beto Granados, nuevo Alcalde de Matamoros, tiene como regidora a
Viridiana. Es otra vez regidora ocupando el lugar de su mamá, porque la maestra Alba, ahora es jefa de Museos en Matamoros.
Así pronto se le empezó a llamar El Paseo de las Desdichas, al Paseo de las Delicias, porque la temporada fue muy fría, los emprendedores enfermaron de gripe.
Ahora, bajo la administración de Beto Granados, a Viri, como le dicen sus compañeros regidores, la creen muy capaz, porque fue Regidora y luego directora, hasta terminar como encargada del parque olímpico, pero a los emprendedores los llevó a la quiebra.
Con su carita de “yo no fui”, Viri, se metió al equipo de Beto Granados, hasta se llena la boca para decir: “soy presidenta de la comisión de Cultura a sus órdenes”.