Un hombre que intentaba cruzar la carretera a bordo de su bicicleta fue […]
Un hombre que intentaba cruzar la carretera a bordo de su bicicleta fue atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó con la parte delantera destrozada.
En el lugar quedó la defensa delantera del auto y a unos cuantos metros el cuerpo con el rostro bañado en sangre y la bicicleta en la que viajaba quedó en el monte.
El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana sobre la carretera estatal Villagrán – Juventino Rosas, en Guanajuato.
Vecinos de la zona quienes vieron lo que había ocurrido afirmaron que el ciclista tenía 50 años de edad. Comentaron que iba circulando su bicicleta cuando intento cruzar la carretera, pero fue envestido por el automovilista que decidió seguir su camino en lugar de pararse.
Los vecinos dieron aviso al número de emergencia 911 por lo que en poco tiempo llegaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron el cuerpo sin vida y con múltiples fracturas en el cuerpo.
Minutos más tarde arribaron al lugar agentes de Investigación Criminal adscritos a la unidad de Trámite Común y una mujer perito, quienes realizaron las labores de campo. Se desconocen las características del vehículo involucrado.
El cuerpo sigue sin ser identificado y fue trasladado por el Servicio Médico Forense.