Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA NUEVO EDIFICIO EN EL SISTEMA DIF MATAMOROS…

Agencias - 15 julio, 2025

El Gobierno de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados, llevó a cabo […]

Ajustar texto: 87 vistas

El Gobierno de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados, llevó a cabo el corte de listón del nuevo edificio del Sistema DIF Matamoros, evento encabezado por la presidenta del organismo, la Lic. Anita de Granados. Esta importante obra forma parte de las acciones para fortalecer la atención social en el municipio.

En este nuevo espacio, próximamente comenzarán a operar las oficinas de Psicología y Jurídico, áreas que brindarán atención profesional y orientación legal a la población más vulnerable. Con estas acciones, el DIF Matamoros reafirma su compromiso de ofrecer un servicio digno, humano y cercano a la comunidad.

La presencia del edil Beto Granados en esta inauguración refleja el respaldo total de su administración a las iniciativas en favor del bienestar social. Con estas obras, Matamoros renace y Matamoros avanza hacia un futuro más justo y solidario para todas las familias.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter