A través de la plataforma X (antes Twitter), el exgobernador panista Francisco Javier […]
A través de la plataforma X (antes Twitter), el exgobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, responsabilizó de cómplices de grupos criminales al gobierno morenista de Américo Villarreal Anaya, luego de que uno de sus siete hijos fuera interceptado por hombres armados en la carretera Aldama-Soto La Marina, la tarde del martes, 03 de septiembre.
“Responsabilizo al gobernador de #Tamaulipas @Dr_AVillarreal de cualquier acción que dañe a mi familia”, fue el escrito que dejó en X.
Según aseguró el exgobernador, su hijo viajaba acompañado de escoltas que lograron ponerlo a salvo ante los pistoleros; sin embargo, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas descartó que hubiera violencia en su contra:
“Fue abordado por hombres a bordo de una camioneta gris GMC Sierra, pero al identificar que era escoltado por elementos de la Guardia Estatal, pagados por el Estado, los dejaron seguir su camino. Durante el incidente no hubo amenazas ni violencia.
Seguramente al ex gobernador desde donde se encuentra prófugo de la justicia no le informaron con veracidad de los hechos.
Se espera, que como lo anunció, presente de forma oficial la denuncia de los hechos ante la autoridad correspondiente”, fue el duro escrito que dejó la Vocería de Seguridad en respuesta a las fuertes acusaciones del ex gobernador para con el actual mandatario de Tamaulipas.