Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

OTRO PERRO CON PIERNA HUMANA EN EL HOCICO, REVENTÓ A LA POLICÍA AL MOSTRARLES MEGA FOSA CLANDESTINA…

Oscar TreviñoJr. - 1 noviembre, 2022

Un perro que llevaba una pierna humana en el hocico, llevó a los […]

Ajustar texto: 574 vistas

Un perro que llevaba una pierna humana en el hocico, llevó a los vecinos de la colonia Santa Fé, al hallazgo de una mega fosa clandestina en Irapuato, que hasta el momento encontraron más de 50 bolsas con restos humanos.

Pero llamó poderosamente la atención, el caso de una mujer desmembrada y calcinada, hilos de humo se le apreciaban, semienterrada en el predio, que provocó el llanto de los vecinos cuando la vieron, que llamaron a la estación de policía por teléfono hasta bloquearlo.
También llamaron al colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte, lo que derivó en la localización del lugar, ubicado en un terreno baldío, donde los presentes se estremecieron al sentir el olor a putrefacto.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona, para hacer trabajos de exhumación de los restos, que se encontraron en bolsas negras de plástico.
Aunaque el hallazgo ocurrió el 28 de octubre, los elementos de la Fiscalía de Guanajuato informaron que las bolsas fueron encontradas en una calle de terracería, a un costado de la barda de las vías del ferrocarril, en el Fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección:
“Se localizó un resto corpóreo (extremidad inferior) y dentro del predio bardeado con ladrillo rojo, se encontraron bolsas enterradas con olor fétido. Peritos criminalistas procesaron el lugar, trasladaron los restos al Semefo para la práctica de la necropsia de ley”.
Las versiones periodísticas, exponen que una osamenta fue recuperada prácticamente completa y mostró huellas de haber sido incinerada recientemente. Se desconoce el número completo de cuerpos que contienen las bolsas.
De acuerdo con el colectivo Hasta Encontrarte, el 31 de agosto se encontraron 12 bolsas más con restos humanos, lo que significa un total de 53 bolsas.
En un mensaje de Twitter redactaron: “Nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles de gobierno para regresar la paz a Guanajuato”.

Fue brutal, macabro para la gente, ver el brazo en el hocico del perro que al espantarlo, todavía el animalito lo soltó, le dio una última lamida a la sangre seca y se fue corriendo inocentemente.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter