Desde el 7 de febrero comenzó a circular por las redes sociales la […]
Desde el 7 de febrero comenzó a circular por las redes sociales la presunta captura de un tal Edgar Alejandro Villarreal, El Fresa, con “varios” kilos de cocaína en Brownsville, Texas, supuesto amigo de José Alberto Beto Granados, alcalde de Matamoros, Tamaulipas.
Portales electrónicos como CRM Noticias, Expreso RGV, Raimundo Acosta Acosta, Xpress Noreste, redactaron que El Fresa es amigo del Alcalde de Matamoros, Beto Granadps, pero sin mostrar documentos que lo acrediten.
Así el 8 de febrero como a las 13:32 horas, el alcalde José Alberto Beto Granados, apenas leyó en las redes sociales el ataque en su contra, de inmediato negó en su muro que tuviera nexos con El Fresa y aclaró:
“Amigas y amigos, me entero que través de unas fotografías algunos dueños de medios de comunicación, me quieren vincular con una persona que recientemente fue detenida en Estados Unidos”.
En la referencia hacia El Fresa continúa relatando Beto Granados:
“Les informo que no tengo ningún tipo de relación familiar o laboral, no es funcionario público o proveedor de algún servicio de mi Gobierno. No tengo nada que ocultar; así como tengo fotos con él; tengo fotografías con miles de ciudadanos que día a día saludo cuando recorro las calles y colonias de Matamoros; fotografías a las que nunca me he negado y nunca lo haré.”
Luego sentencia el propio alcalde.
“No se dejen engañar. Seguiremos concentrados en lograr el Renacimiento de Matamoros”.