En una escuela primaria de Nashville, Tenessee, en Estados Unidos, se registró un […]
En una escuela primaria de Nashville, Tenessee, en Estados Unidos, se registró un tiroteo provocado por una mujer, misma que le arrebató la vida a tres niños y tres adultos.
El portavoz del Departamento de policía de Nashville, Don Aaron, reveló en una rueda de prensa que la agresora, quien no ha sido identificada y falleció en un enfrentamiento con los agentes.
También informaron que recibieron una llamada a las 10:13 am sobre una tiradora activa en la Escuela Covenant, y la policía acudió al lugar para despejar los pasillos.
La policía aún tiene que identificar públicamente a la tiradora o las víctimas, y aún tiene que encontrar un motivo o conexión entre el tirador y la escuela.
LLENARON DE PLOMO A IRVING OLIVAS, EL GNOMO, HIJO DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, JEFE DE PLAZA DE OBREGÓN, SONORA, Y HERMANO DEL CANTANTE DE NARCOCORIDOS ALFREDITO OLIVAS…
Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.
DESCUBREN FUNCIONARIOS DE ASE, NUEVO DESFALCO DE MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ, GERENTE DE LA JAD EN MATAMOROS…
Están bailando 4 mil 900 millones de pesos de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, cuyo gerente Marco Antonio Hernández Acosta aparece como responsable, por eso la Auditoría Superior del Estado (ASE) lo ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
VIDEO: POSEÍDO POR EL DIABLO FRANCISCO MATÓ A SU PAREJA, FRENTE A SU HIJO AUTISTA DE 15 AÑOS…
Con sangre fría Erick Francisco Robledo Rosas, narró a los policías como asesinó a puñaladas a su pareja Ingrid Escamilla Vargas 21 años menor que él. La asesinó frente a la mirada de su hijo ...