Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MUERE MENOR DE TRECE AÑOS CIUDADANO AMERICANO ACRIBILLADO POR GRUPO ARMADO EN TAMAULIPAS

Agencias - 6 enero, 2020

El Gobierno de Tamaulipas aún no ha emitido un comunicado sobre estos hechos violentos…

Ajustar texto: 821 vistas

Grupo delictivo rafaguea a una familia originaria de San Luis Potosí, que regresaba a Oklahoma, Estados Unidos; los criminales abrieron fueron a la caravana de vehículos donde viajaban, muriendo el menor de 13 años y dejando tres personas heridas.

Sobre la carretera federal en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, los criminales tenían retén, hasta donde llegó la familia, que al percatarse que eran civiles armados, no se detuvieron, el grupo delictivo abrió fuego contra la caravana de vehículos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, ataque donde lamentablemente murió el menor estadounidense Oscar Castillo López de 13 años, mientras que Juanita Castillo López de 41 años, José Silva Mendoza y Neftalí Castillo de 10 años fueron llevados hasta el Hospital de Cerralvo Nuevo León, donde su estado de salud es delicado.

El Gobierno de Tamaulipas aún no ha emitido un comunicado sobre estos hechos violentos, donde una familia que regresa a Estados Unidos, de San Luis Potosí donde habían pasado el fin de año, fue atacada a balazos, emboscada por un grupo de hombres armados que opera en la zona norte del Estado.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter