Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MISTERIOSA MUERTE DE PESCADOR QUE DISCUTIÓ CON SU HIJO MIENTRAS PESCABAN EN LA LAGUNA MADRE..

Julio Alberto Rubio - 14 julio, 2023

Las aguas de la laguna madre en el poblado Las Higuerillas, puerto Matamoros, atestiguaron la muerte de Fernando Florencia, un hombre muy querido en ese sector que apareció sin vida luego de haber salido a pescar con uno de sus hijos.

Ajustar texto: 793 vistas

Las aguas de la laguna madre en el poblado Las Higuerillas, puerto Matamoros, atestiguaron la muerte de Fernando Florencia, un hombre muy querido en ese sector que apareció sin vida luego de haber salido a pescar con uno de sus hijos.

La historia que se cuenta entre habitantes de ese lugar es que Fernando salió a pescar con su hijo Marcos, el fin de semana, sábado 8 de julio, andaban cada uno en una lancha, se hicieron de palabras y discutieron.

Ante ese desaguisado Fernando decidió bajarse de la lancha y salir del área de pesca, no sin antes avisar por teléfono a Verónica, su pareja, que se iba regresar a casa.

En ese punto donde se encontraban el área es fangosa y el agua apenas les llega arriba de la cintura; a la orilla se podía llegar fácilmente a pie sin mayor problema.

Más tarde, Marcos, regresó a casa remolcando la lancha de su padre de quien no supo dar razón solamente que él por su propia voluntad había decidido abandonarlo adentro de la laguna para regresarse a pie.

Las horas pasaron y Fernando no llegaba a casa, situación que empezó a preocupar a la familia y a los vecinos pues ya habían pasado casi 24 horas y nada sabían de él por lo que decidieron ir a buscarlo pero sin encontrarlo.

La familia y los pobladores se dieron cuenta que Marcos muy contento tomaba cerveza en el campo de fútbol por lo que decidieron hablar con él para que les indicara con precisión el punto donde su padre se había bajado de la lancha; pocas horas después encontraron el cuerpo sin vida de Fernando, casi a reventar negro por el severo clima y el agua.

En ese mismo momento dieron parte a las autoridades para que levantara el cadáver y se hicieran las investigaciones de ley.

Por ser señalado públicamente como sospechoso de parricidio Marcos fue interrogado por la Policía Ministerial pero nadie se explica cómo es que de inmediato fue liberado, pues el caso ameritaba una investigación más profunda.

Fernando era una persona muy querida en Las Higuerillas, su familia, sus compañeros de pesca y hasta sus vecinos le lloraron, solo Marcos permaneció indiferente en los brazos de su novia.

Cuentan que cuando le tocó cooperar con la excavación para enterrar a su padre apenas e hizo el esfuerzo por sacar una paladas de tierra.

Días después en la comunidad se supo que el resultado de la autopsia de ley fue de muerte por ahogamiento y hasta allí, se desconoce si Verónica la pareja y los demás hijos de Fernando recibieron un informe oficial que así lo manifieste por tratarse de la muerte de una persona.

Los familiares de Fernando han guardado silencio sobre esta lastimosa muerte, en el poblado.

La versión de los vecinos es que uno de los cuñados intervino con la familia para pedirles que no indagaran más en los hechos y les pidió que por favor perdonaran a Marcos por lo que había pasado ya que la muerte de Fernando había sido por ahogamiento y que el muchacho no tenía ninguna culpa.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter