En el ocaso de su vida, Michelle Hardenbrook vegetaba, después de trabajar como […]
En el ocaso de su vida, Michelle Hardenbrook vegetaba, después de trabajar como secretaria por 6.60 dólares la hora fue despedida, lo pensó, abrió un canal en Only Fans para destaparse… vestida con lencería rojo pasión, con un sensual video, mojandose los labios con su lengua, diciendo a la cámara de video:
“Michelle-Gilf of your dreams, Granny I Like to Fuck”.
Se traduce como Michelle de tus sueños, Abuela a la que me gustaría fornicar.
La temperatura hizo que reventara el video de apenas 15 segundos, Michelle dueña de su embrujo, desbordó sensualidad, mientras le hacían un acercamiento a sus bubis, con apenas un susurro de voz entrecortada suplicó:
“Pido voluntarios calientes en el área de Nueva Orleans (Estados Unidos de Norteamérica), voy a filmar escenas de sexo, te comeré lentamente”…
En menos de una hora el video fue visitado 5 millones de veces, hasta por Infinitum el senador mexicano Ismael García Cabeza de Vaca, envió un mensaje de texto: I want to buzz it (me la quiero zumbar), en menos de un mes, Michelle había ganado más de 29 mil dólares y seguía sumando.
Actualmente Michelle tiene 70 años de edad, más de 796 imágenes y 128 videos en la plataforma. Sus ventas nunca han bajado en popularidad y eso que la suscripción mensual cuesta 9.99 dólares, en este 2023 se mantiene y si su usted quiere el pack anual, solo deposite 56 mil 199 dólares.
Además de las fotografías eróticas que sube a OnlyFans, Michelle Hardenbrook cobra tres dólares por un videochat para una conversación más íntima y super caliente con sus seguidores. Es más, puede recibir un premio este año por altas ventas.
Michelle-Gilf de tus sueños (Michelle-Gilf of your dreams) es el perfil de la famosa abuela estadounidense, que ahora a sus 70 años, triunfa en la plataforma para adultos de pago OnlyFans, donde ofrece contenidos sexuales explícitos a los suscriptores, que la convirtieron en un fenómenos de las redes sociales, propiciando que gane cientos de miles de dólares, dedicados en su mayor parte a la asistencia de su hijo adulto discapacitado.
Pero Michelle se declaró modelo y admite que en 2021 cuando empezó con su idea en Only Fans, logró ganar más dinero en toda su vida como secretaria:
“Estuve muy por debajo del nivel de pobreza durante la mayor parte de mi vida. Entonces, cuando me dediqué a este tipo de trabajo, no tuve que tomar decisiones sobre si iba a comprar una caja de Kleenex o un galón de leche. Ya me compré un automóvil del año”.
Entonces Michelle, nos mató con una frase tabú de la sociedad en todo el mundo:
“Nadie quiere imaginarse a sus padres teniendo relaciones sexuales y usted, seguro que no quiere imaginarse a sus abuelos teniendo relaciones sexuales. La gente piensa que si pasas de cierta edad, deberías tejer mantas y no tener relaciones sexuales, pero ¿sabes qué?, puedes tejer mantas y tener relaciones sexuales”. Ja ja ja.
Los millones de dólares que sigue cosechando Michelle, están destinados al tratamiento de su hijo discapacitado debido a una afección cardíaca debilitante, incapaz de subsitir por sí solo en caso de que ella fallezca:
“Ya estoy en la vejez, pero por primera vez en la vida, nunca tendré que preocuparme por el dinero y OnlyFans como #una plataforma muy empoderadora”.
Michelle comenzó en estas lides sexuales luego que cuando tenía 55 años, la empresa de inversiones en que laboraba la despidió, entonces una de sus amigas le sugirió que hiciera masajes tántricos de cuerpo completo, que luego culminaba con placeres sexuales.
La más famosa de OnlyFans en este 2023, en ese entonces abrió su canal para compartir imágenes y videos sexuales, hasta que comenzó a reclutar voluntarios para sus grabaciones de sexo sexual erótico, atrevidísimo.
Hay un pero, a veces hay noticias negativas, puesto que “Michelle-Gilf of your dreams, Granny I Like to Fuck”, sigue recibiendo numerosas críticas discriminatorias por su edad avanzada, ya con 70 años de edad, pero le vale, mientras el cuerpo aguante.