Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MÉDICO DE TAMAULIPAS ROMPE EN LLANTO, DURANTE HOMENAJE A PERSONAL MÉDICO QUE MURIÓ EN COMBATE AL CORONAVIRUS: SU ESPOSA PARAMÉDICO Y SU PADRE, SON PARTE DE LAS CIFRAS…

Agencias - 22 junio, 2020

Durante el homenaje a médicos y personal de salud que falleció en la […]

Ajustar texto: 571 vistas

Durante el homenaje a médicos y personal de salud que falleció en la lucha contra el Covid-19, en el Hospital Móvil de Monclova, el galeno Jesús Miguel Llanes Ramírez, con lágrimas en los ojos recordó a su esposa paramédico y a su padre a quienes el virus les arrebató la vida.

A la llegada del día del padre, el médico Jesús Miguel Llanes Ramírez de 27 años edad, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, le fue imposible celebrarlo con sus seres queridos, así como abrazar a su papá para felicitarlo.

Porque al inició del combate contra el Coronavirus el 18 de abril su progenitor había ingresado al hospital víctima del virus y tres días después murió. Mientras asimilaba su muerte y se realizaba una prueba, ya en cuarentena, el 22 de abril su esposa Miriam Cantú Camarillo también dio positivo a Covid-19.

Fueron 20 días que estuvo bajo observación médica con un ventilador, hasta que perdió la vida el 11 de mayo. Ese día a su mente llegaron los recuerdos como cuando la conoció en Saltillo y pronto se hicieron novios, luego el 3 de agosto de 2012 casaron para procrear a sus hijos Andrea y Jesús.

Todo este cumulo de recuerdos provocaron que el médico durante el homenaje se soltara en llanto, pero remarcó que su única fortaleza para continuar la luchar contra el virus, son sus hijos y su madre quienes sobrevivieron a esta terrible enfermedad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter