Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MALDITO DROGADICTO AHORCÓ A SU PROPIA MADRE…

Agencias - 9 julio, 2020

Esteban Paredes Sin remordimientos presuntamente aún con los efectos de alguna droga Diego […]

Ajustar texto: 799 vistas

Esteban Paredes
Sin remordimientos presuntamente aún con los efectos de alguna droga Diego Eliud “N”, de 30 años, confesó a los policías, haber ahorcado con sus propias manos a su madre Pilar de 73 años de edad, según unas voces del más allá le pidieron que lo hiciera.

La pobre señora doña Pilar quedó sin vida sobre una de las camas, asesinada por su propio hijo vástago que tenía, el horrendo crimen que fue a las primeras horas de hoy, el parricida se lo confesó a su pareja Olga Patricia, que estaba en la casa pero en el segundo piso, cuando subió este con ella le confesó que acaba de matar a su madre, pero ella no le dijo nada por temor a que le hiciera algo a ella a su hija de tres años, ya que lo vio inquieto, muy extraño como drogado.

Cuando empezó amanecer ella le pidió a Diego Eliud que la llevara a casa de mamá a la Infonavit Fundadores, afuera de la casa de su madre hablaron, él dijo que iba a regresar a la casa a suicidarse, ella le pidió que por su hija se entregará a las autoridades y les platicara como sucedido todo.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 630 de la calle Sicilia en la colonia Reservas Territoriales de Nuevo Laredo, domicilio a donde regresó Diego Eliud después de dejar a su pareja y su hija en casa de suegra, andaba como loco entrando y saliendo a la casa, vecinos o tal vez Olga Patricia dieron parte al 911, al llegar la policía estatal al domicilio, el sujeto confesó a sangre fría como mato a su madre, dijo que con sus manos le cortó la respiración del cuello hasta dejarla sin vida, mientras unas voces del más allá se lo pedían.

Tras confirmarse el asesinato de la mujer, el presunto asesino quedó detenido a disposición de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Del cuerpo de la mujer dieron fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y ordenó su traslado a la funeraria local para que se practicará la autopsia de ley.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter