Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Lleva Presidenta del DIF despensas, cobertores y cenas navideñas a familias vulnerables

Agencias - 15 diciembre, 2020

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros hizo entrega de despensas, cobertores y cenas […]

Ajustar texto: 186 vistas

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros hizo entrega de despensas, cobertores y cenas navideñas hasta la puerta de hogares vulnerables en la colonia Villa de Cortez como parte del programa Abrigando con Amor.

En acciones de apoyo permanente a la población que más lo necesita, por tercer año consecutivo, les dejó los mejores deseos de navidad de parte de su familia, su esposo y sus tres hijos.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo el velar por el bienestar de la ciudadanía, estamos trabajando con las medidas sanitarias por la seguridad de todos y seguimos llegando a más personas, queremos que la población sepa que estamos atentos a lo que necesitan, pero sobre todo que todos son importantes para nosotros”, expresó.

Cabe mencionar que en la visita a la colonia Villa de Cortez se repartieron 48 despensas y cobertores, así como 41 cenas navideñas, siendo la primera que se recorre de muchas otras colonias en que se repartirán despensas, cobertores y cenas navideñas.

La presidenta del DIF agradece en gran manera la cadena comercial OXXO por la donación de más de 530 despensas así como también a quienes han donado 230 cenas ya que ello permite multiplicar beneficios.

“Somos un gobierno transparente y comprometido con la sociedad, tengan por seguro que todo lo que donan llegará a los hogares que más lo necesitan mediante el programa Abrigando con Amor”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter