Ante las evidencias de un video que circula por redes sociales, donde César […]
Ante las evidencias de un video que circula por redes sociales, donde César Leal, director del Centro Antirrábico, mata a sangre fría a la perrita María y a su cría Ángel, inyectándoles veneno por instrucciones presuntamente de Pedro Argüelles, director del Taller Municipal, la panista Hortencia Nevárez, organiza un mitin de protesta el 29 de julio para exigir la renuncia de ambos funcionarios de Morena frente a la Presidencia Municipal.
Tanto César Leal como Pedro Argüelles, miembro de la 4T, usaron las instalaciones municipales, para cometer el doble homicidio, caso que consternó a los matamorenses que vieron el inhumano sacrificio de los canes y donde muchas cibernautas llegaron al llanto y maldecir a las autoridades, al subirse al feis el 24 de julio.
Aunque el acto inhumano y cruel de parte de servidores publicos, César y Pedro se registró el 18 de julio, se publica en un video que al taller municipal llegó el titular del Centro Antirrábico, que le llamó Pedro Argüelles, porque supuestamente María había mordido a una persona todavía sin identificar.
La perrita es mancita solo que tuvo crías, supuestamente una persona intentó agarrarlos un día anterior y fue mordido.
El pobre animalito ni siquiera opuso residencia, por eso César sacó una jeringa hipodérmica de sus ropas, tocó el lomo del animalito y lo inyectó, al igual que a su cría.
La panista Leticia Sierra Fragoso, Presidenta de la comisión de Protección Animal, aconsejó que los que se ofendan por este sanguinario acto, deben acudir a la Fiscalía a presentar la denuncia de manera formal:
“Hay reglamentos municipales, leyes estatales, federales, en el tema de Protección ambiental ellos son los ejecutores, quienes consideran las leyes que apliquen y determinen”– en suma nada dijo-.
Leticia Fragoso, tiene mascotas en su casa, comen croquetas, beben leche tibia Hygeia, aseadas con agua tibia, perfumadas, esterilizadas, ni siquiera olfatean la banqueta, por eso ni un signo de empatía muestra.
Así la ciudadanía, cansada de tanto abuso por parte de las autoridades de Morena, se van a reunir en McDonalds de Plaza Fiesta al medio día del 29 de julio para marchar hasta la Presidencia Municipal pidiendo justicia para los perritos María y Ángel, asesinados cruelmente, organizada por Hortencia Nevarez del PAN.
Para tratar de calmar todo, Raquel González Martínez, Contralora Municipal, ya levantó una acta contra los servidores públicos, los citó a declarar, pero si se juntan con los protestantes, no hay policía que impida agresiones.