Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LE ROBÓ A BRIAN, SU CLIENTE AMOROSO, UNA TARJETA DE MEMORIA Y DESCUBRIÓ QUE GRABÓ SUS MÚLTIPLES ASESINATOS…

Oscar TreviñoJr. - 7 febrero, 2024

Pese a que han pasado varios años desde aquel episodio, hoy esa tarjeta […]

Ajustar texto: 421 vistas

Pese a que han pasado varios años desde aquel episodio, hoy esa tarjeta SD es una prueba crucial en un juicio en contra Brian por dos crímenes, el de Kathleen Henry y Veronica Abouchuk, quienes tenían 30 y 52 años respectivamente, pero increíblemente lo habían interrogado y lo dejaron libre, sin sospecha.

La policía encontró en la memoria SD, 39 fotos y 12 videos que muestran cómo una mujer es golpeada y estrangulada en el interior de un cuarto del hotel TownePlace Suites by Marriott, ubicado en Anchorage.
Junto con ello, también se hallaron registros de cómo sacó el cadáver al exterior, cubierto por una cobija en la cajuela de un carro, pero lo que más impactó a los detectives, mientras escuchaban la voz de Brian que decía:
“En mis películas, todo el mundo muere siempre”.

Enseguida otra escena inquietante con esa voz homicida:

“¿Qué van a pensar de mí mis seguidores? La gente tiene que saber, cuando la están asesinando en serie”.

Cuando Carry se robó la memoria SD, estuvo pensando durante una semana, si hablaba con la policía, finalmente lo decidió, porque tal ella misma, se había salvado de que la matara Brian.

Brian ya en prisión, tiene nacionalidad de Sudáfrica, 52 años de edad y ya había sido investigado previamente, se le hicieron las acusaciones, pero se declaró “no culpable” de un total de 14 delitos, entre ellos los dos crimenes, además de agresión sexual y manipulación de pruebas para entorpecer la investigación, pero quedó libre por falta de pruebas.

Los peritajes informaron que Brian estuvo hospedándose en el hotel donde encontraron los cuerpos, desde el 2 hasta el 4 de septiembre de 2019.

Por otro lado, los últimos registros hallados en la tarjeta fueron tomados la madrugada del 6 de ese mes patrio. En ellos se ve el cuerpo de Kathleen en la parte trasera de una camioneta.

Cuando la policía estaba interrogando a Brian, pidió a los agentes que lo escoltaran hacia el baño. Cuando salió de orinar, aseguró que había asesinado a otra mujer que identificó en una foto, es decir Veronica.

La fiscal del distrito, Brittany Dunlop, relató que “por iniciativa propia, dice a los patrulleros en el sanitario: ‘Voy a hacerles famosos’”.

“Vuelve y dice:

-¿tienen más tiempo? ¿Quieren seguir hablando?’ Y entonces revela el asesinato”. Cabe hacer mención que en ese entonces descubrieron un cuerpo pero no era Verónica, sin embargo, nadie por qué razón tenía los documentos de ella.

El inicio del juicio fue programado para el 12 de febrero y se espera que tenga una duración de entre tres y cuatro semanas.
Mientras tanto, el acusado se encuentra recluido en la Instalación Penitenciaria de Anchorage.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter