Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LAS ENCUESTAS SON DE QUIEN LAS PAGA…

Revista Vertical - 30 abril, 2021

Con el desafuero del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el repudio del pueblo contra la élite del PAN en Tamaulipas está en su máximo apogeo y los candidatos que buscan la reelección o un puesto popular, pretenden a base de encuestas amañadas levantar su desgastada imagen.

Ajustar texto: 390 vistas

Con el desafuero del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el repudio del pueblo contra la élite del PAN en Tamaulipas está en su máximo apogeo y los candidatos que buscan la reelección o un puesto popular, pretenden a base de encuestas amañadas levantar su desgastada imagen.

En las últimas semanas en la red social Facebook se ha visto publicidad de la empresa Demoscopia Digital, en la cual muestran un sondeo donde la candidata a la alcaldía de Matamoros, Ivett Bermea, lleva la delantera.

Lo más sorprendente es que a la publicación se le paga una pauta, es decir, se le inyecta dinero para que se propague en esta red social como una epidemia. La pregunta es si la candidata va al frente como se presume ¿Por qué pagar pauta a un sondeo? ¿Con qué fin se publicita? ¿Quiénes pagan la publicidad? Si llevara la delantera debería estar menos preocupada.

Lo que sí es visible es que al interior de su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/IvettBermeaMX/ tiene un ejército de bots y perfiles falsos que le aplauden. Estas cuentas falaces en su mayoría fueron creados recientemente entre ellos está: Guadalupe Hernandez, Mariana Gonzales, Ulises Mendez y quienes se dedican a descalificar a los que piensan diferente a ellos son: Teresa Vargas, La Regidora del Millón y la página Poder Ciudadano Matamoros.

Y es que la candidata del Partido Acción Nacional, Ivett Bermea, en la vida real es recordada porque cuando fue diputada votó a favor de endeudar a los tamaulipecos con 4 mil 600 millones de pesos, que se iban a pagar a largo de 20 años por capricho del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien hoy es requerido por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Esta dama también es conocida por la gente por su manera opulenta de vivir, más por su relación con Carlos Chito García quien busca a través de ella imponer su ley, así lo reconocen los panistas como Ernesto Luna Reynoso:

“Hola Julio, no sólo nos avergüenza que hagan las cosas a escondidas, también ofenden a los panistas con sus imposiciones, con su antidemocracia su cinismo e hipocresía, esta señora piensa que con repartir tortas y saludar todos los días, desear ” feliz inicio y fin de semana” en Facebook con eso gana, está muy equivocada porque los panistas amigos y familiares de ellos vamos a hacer hasta lo imposible porque está mujer no gane, nosotros no la elegimos, no hubo elección interna además ningunearon a los verdaderos panistas y se rodearon de lo peor de los priistas, olvidándose del trato que siempre nos dieron, con adjetivos como, “pitufos,” panaderos, ” inútiles, malos para gobernar etc etc. por eso, de que se van, se van. ni perdón ni olvido”.

Por eso, mientras el desprecio hacia Ivett Bermea se hace sentir en la vida real, en la virtual, la candidata celebra el triunfo del sondeo, pues claro: las encuestas son de quien las paga.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter