Murió el hombre de negocios, Carlos Bremer Gutiérrez, a los 63 años de […]
Murió el hombre de negocios, Carlos Bremer Gutiérrez, a los 63 años de edad, tras haber ingresado al Hospital Zambrano Hellion, en Monterrey, Nuevo León, el martes 02 de enero, por complicaciones cardíacas que le causaron un desvanecimiento mientras trabajaba en su oficina; el empresario mexicano participó como uno de los tiburones inversionistas en el reality show “Shark Tank México”.
De acuerdo con los reportes, Carlos Bremer, murió el viernes 05 de enero, dentro del hospital en el que fue internado desde el día martes, momento en el cual fuentes cercanas aseguraron que las condiciones de salud del empresario eran graves, sin embargo, los voceros del presidente de Value Grupo Financiero, indicaron que se encontraba estable y bajo observación médica.
A través de distintos medios de comunicación, como Milenio, se informó que familiares, amigos y personas cercanas a Carlos Bremer, llevaron a cabo los servicios funerales en las capillas valle de La Paz, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.
Reportes señalan que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, junto a su esposa, Mariana Rodríguez, acudieron al funeral a dar las condolencias a los familiares.
Carlos Bremer, nació el primero de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo león, años más tarde se graduó de la licenciatura de Contaduría en el Tec de Monterrey (ITESM), Sin embargo, su vida en los negocios de acuerdo con relatos de sus familiares ocurrió desde los 12 años de edad cuando empezó a vender calculadoras.
Aunque algunos reportes indican que la fortuna de Carlos Bremer, supera los 67 mil millones de dólares, el empresario no aparece en el top 500 de los hombres más ricos del mundo de Bloomberg.