Mientras Jorge Alberto Guerra Adame, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, solo deambulaba […]
Mientras Jorge Alberto Guerra Adame, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, solo deambulaba en la inauguración de La Calle 9, “Gran Callejoneada”, por sus broncas internas ningún funcionario de Morena asistió, pero Roberto Lee, virtual candidato a presidente municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Matamoros (MC), prácticamente apadrinó el evento.
Héctor Miguel Treviño Durán, candidato a Diputado por el Movimiento Ciudadano (MC), lanzó EL reto de vencer a su contrincante Mario Alberto López, La Borrega, expresidente municipal de Matamoros, porque nunca cumplió con construir el nuevo estadio municipal, ni la llegada de los metrobuses.
Solamente el 20 de febrero a través de la página de Facebook La Calle 9, publicaron la invitación al público para que asistiera a la inauguración, después nada, como la flojera es su carta de presentación, Desarrollo Económico y Turismo (le quitaron del empleo), así, dejaron todo a la deriva.
Medianamente, la directiva de las Fiestas Mexicanas incluyó a La Calle 9 dentro de sus actividades, pero tampoco dieron difusión a la inauguración, ni el presidentito Rubén Sauceda Lumbreras está al tanto, lo dejaron en el abandono, ni asistió, ni mandó representante.
Por eso llegaron los del Movimiento Naranja, apapacharon a los expositores, comerciantes, dialogaron con los artesanos y se echaron porras, pocos se dieron cuenta que acudió el candidato panista para legislador Héctor Escobar, rodeado de guardaespaldas y eso fue todo.