Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA EMPLEADA DEL MES: LADRÓN TERMINÓ ENCERRADO EN LA PASTELERÍA QUE PRETENDÍA ROBAR…

Jorge Edgar Gómez - 23 agosto, 2023

Una empleada de la pastelería Tere Cazola, en Campeche, logró evadir y encerrar […]

Ajustar texto: 390 vistas

Una empleada de la pastelería Tere Cazola, en Campeche, logró evadir y encerrar a un presunto asaltante dentro del establecimiento, cuando el sujeto la agredió por el dinero de la caja registradora, la mujer se las ingenió para salir y bajar la cortina del negocio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue el lunes 21 de agosto aproximadamente a las 13:06 horas, cuando la mujer se encontraba trabajando tranquilamente en la pastelería, para después ser agredida por un sujeto, vestido con playera color azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca, que entró al local, aparentemente hablando por teléfono.

Además, los hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada en el establecimiento, en donde se puede escuchar:

“Dame toda la feria, dame, no me importa que me estes grabando, dame tu teléfono”, le decía el maleante a la encargada mientras caminaba a la caja registradora del establecimiento.

Esta situación fue aprovechada por la mujer, que respondió, “ahí está, ahí está”, mientras el asaltante le preguntaba “dónde, dónde, dónde” estaba el dinero.

Las imágenes muestran cómo la empleada se alejaba del mostrador y caminaba sigilosamente a la puerta, ya afuera, rápidamente cerró la puerta de cristal y bajó la cortina de acero que resguarda el lugar y encerró al ladrón.

Al percatarse de lo sucedido, el asaltante intentó abrir la pesada cortina, pero al darse cuenta que era imposible, entró en desesperación y comenzó a correr por los rincones, la parte trasera en donde se ubican los refrigeradores e insumos del negocio, en busca de encontrar una salida, pero sin tener éxito de localizar alguna, empezó a gritar “mamita ayúdame, ayúdame” para que lo alcanzara oír la empleada y le abriera la puerta y así poder huir del local.

En un segundo clip se ve que el sujeto toma un extintor y rompe una ventana de la parte trasera del local y logra salir, pero fue detenido de inmediato por las autoridades que ya se encontraban en el lugar, debido a que la mujer después de encerrar al asaltante, buscó ayuda en un negocio vecino, una refaccionaria, donde solicitó la intervención de la policía.

La grabación fue difundida a través de redes sociales y se ha vuelto viral e incluso ya hay solicitudes de entrega de pastel con el mensaje: ‘Mamita ayúdame”, expresión del asaltante cuando estaba encerrado.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter