La influencer mexicana Marianne Gonzaga de 17 años, conocida por compartir contenido sobre […]
La influencer mexicana Marianne Gonzaga de 17 años, conocida por compartir contenido sobre maternidad y estilo de vida, fue detenida el 05 de febrero tras ser acusada de apuñalar al menos 14 veces a Valentina Gilabert, modelo de 18 años y pareja de su exnovio, José Said Becerril, que dejo al borde de la muerte, sin embargo, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones dolosas.
El hecho ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México, tras la agresión, Valentina Gilabert fue hospitalizada en estado grave e inducida a coma para recibir cirugías. Su familia recién informó que está despertando, aunque con episodios de ansiedad debido al trauma, por lo que su recuperación aún es incierta.
Marianne Gonzaga fue vinculada a proceso el 11 de febrero de 2025 por el delito de lesiones dolosas y fue trasladada al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la Ciudad de México, donde permanece en internamiento preventivo; Su familia la visitó por primera vez desde su detención ese mismo día.
El caso ha generado debate sobre violencia de género y relaciones tóxicas, además, han surgido videos previos al ataque que muestran discusiones entre Marianne y su exnovio, lo que ha provocado diversas reacciones y especulaciones en redes sociales.
A medida que avanza la investigación, se espera más información sobre la recuperación de Valentina y el proceso legal de Marianne, el caso sigue en desarrollo y ha puesto en el centro de la conversación temas de violencia, redes sociales y la salud mental de los jóvenes.