Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA DIRECTORA DEL PARQUE OLÍMPICO, VIRIDIANA VILLASANA, CALIFICÓ AL OBISPO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, DE HACERSE DE LA VISTA GORDA ANTE LAS VEJACIONES SEXUALES DE LOS NIÑOS…

Braulio Aarón Pérez - 7 octubre, 2021

Sin fundamento Viridiana Villasana Aguilar, directora del Parque Olímpico Cultura y Conocimiento, señaló que el obispo Eugenio Lira Rugarcía era protector de los curas pederastas, así que su opinión caló hondo en creyentes y autoridades de Palacio Municipal, quienes le exigieron se disculpara, pero ella renuente dijo que era su opinión personal y hasta se negó a eliminar el texto de la red social.

Ajustar texto: 148 vistas

Sin fundamento Viridiana Villasana Aguilar, directora del Parque Olímpico Cultura y Conocimiento, señaló que el obispo Eugenio Lira Rugarcía era protector de los curas pederastas, así que su opinión caló hondo en creyentes y autoridades de Palacio Municipal, quienes le exigieron se disculpara, pero ella renuente dijo que era su opinión personal y hasta se negó a eliminar el texto de la red social.

El domingo 3 de octubre, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, se presentó en el parque Olímpico, él apuntalaba la caravana provida, la cual está en contra del aborto. Sin embargo, por la noche, al concluir el evento, la directora del Parque Olímpico, quien rechaza la idea del clero, desde su cuenta de Facebook, de nombre Viridiana Villasana publicó un mensaje para el encargado de conducir la comunidad católica en Matamoros, Reynosa y la región:

“Antes de opinar sobre el cuerpo y la vida de una mujer y querer obligarlas a parir con la excusa más falsa de “proteger la vida” hay que hacer algo primero con las vidas de los niños que SI NACIERON que han sido arruinadas por las vejaciones sexuales de los sacerdotes de su iglesia”.

Remata:

“Se hacen mucho de la vista gorda Monseñor Eugenio Lira Rugarcía ”.

Sin medir la magnitud de sus comentarios, la directora del Parque Olímpico de Matamoros, causó revuelo en redes sociales y medios de comunicación, por lo que desde Presidencia Municipal le llamaran la atención y le pidieron que se disculpara públicamente con el prelado, pero ella se negó rotundamente al acto de contrición que le solicitaban sus jefes del Ayuntamiento, incluido el alcalde Mario López, La Borrega.

Con el fin de que explicara a detalle del porqué de sus comentarios en su página de Facebook contra el purpurado, y que ella misma defendiera su punto de vista, así como su imagen pública, reporteros de Vertical contactaron a Viridiana Villasana, quien de entrada se negó a hablar del tema, argumentando que eso ya había pasado.

Pero se le insistió sobre si había ofrecido la disculpa pública por la orden que salió de Palacio Municipal, para que así cumpliera, a lo que aclaró que era falso. Y en seguida se contradijo asegurando que ya la había hecho a través de los medios de comunicación.

—¿Cuál era el fin de su publicación?

—La intención era poner atención de los niños. Fue en mi muro. Estoy dando mi posicionamiento. Si en algún momento lastimé, lo lamento.

Aunque, aseguró que dio su disculpa en la Prensa, cuando se le preguntó qué le mandaba a decir al obispo Eugenio Lira Rugarcía, ella respondió: “no joven, no lo voy a hacer por un medio de comunicación”.

Viridiana Villasana, es parte de la administración Municipal y su madre Alba Belen Aguilar Reyna, es delegada nacional de Morena, además regidora, ocupando la silla que la interfecta acaba de dejar; ambas estaban muy preocupadas por el revuelo que causó su publicación, toda vez que en corrillos de Presidencia Municipal es muy comentado el hecho de que podría ver una incongruencia de parte de ella al atacar a la iglesia católica porque en caso que se le ofrezca obtener un sacramento tienen que solicitárselo a un cura.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter