Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: LA DIPUTADA MORENISTA LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO SE HACE LA PINTA EN EL CONGRESO …

Oscar TreviñoJr. - 19 junio, 2020

La diputada de Morena Leticia Sánchez, se hace la pinta en El Congreso… […]

Ajustar texto: 943 vistas

La diputada de Morena Leticia Sánchez, se hace la pinta en El Congreso… Cuando la ex obrera, Leticia Sánchez Guillermo, que finalizó en el ITEA su educación secundaria, ganó la elección para diputada local por Morena a la panista Verónica Salazar, se echaron las campanas al vuelo en Matamoros, pero, actualmente tiene el primer lugar en faltas a las reuniones de comisiones y comités en el Congreso de Tamaulipas.

Hasta el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos recomendó a Leticia Sánchez como un buen elemento, sin embargo, de las 21 sesiones para las comisiones, solamente tiene 10 asistencias, se tomó días a partir del 12 de diciembre de 2019 al 5 de febrero del 2020, de acuerdo con el portal de transparencia del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Leticia Sánchez, es la presidenta de la Comisión de Cultura; secretaria de Fomento al Comercio Exterior; vocal en la comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que debería saber por qué pararon la obra del nuevo hospital general Dr. Alfredo Pumarejo. También la Morenista pertenece a las comisiones de Anticorrupción, Participación Ciudadana, Pesca, Acuacultura, Cohesión Social, así como Niñez, Adolescencia y Juventud. Incluso, Leticia Sánchez ni siquiera asistió a la sesión pública de los diputados que a iniciativa del gobernador Francisco Javier García cabeza de Vaca, votaron a favor del endeudamiento de los tamaulipecos por 4 mil 600 millones de pesos.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter