Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Imparte DIF Matamoros Conferencia “Misión del Voluntariado”

Agencias - 14 octubre, 2021

H. MATAMOROS.- Esta mañana el Sistema DIF Matamoros llevo a cabo en las […]

Ajustar texto: 45 vistas

H. MATAMOROS.- Esta mañana el Sistema DIF Matamoros llevo a cabo en las instalaciones de DIF Central la conferencia “Misión del Voluntariado” dando a conocer la visión, misión y valores con los cuales se trabaja impulsando acciones que multipliquen beneficios para las familias a través del Departamento de Patronato y Voluntariado.

“Me conmueve el ver a las familias vulnerables y conocer su historia, por ello desde que asumí esta responsabilidad hemos trabajo de la mano para lograr nuestro objetivo; velar por el bienestar de las familias vulnerables. Agradezco al Patronato y Voluntariado, por ser el respaldo de cada acción que realizamos con generosidad y amor a la vida” expresó la C.P. Marsella Huerta Sosa de López Presidenta del Sistema DIF Matamos.

La conferencia estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Relaciones Públicas de DIF Matamoros Lic. Ma. Dolores Yáñez Arellano, quien compartió a las integrantes del Patronato y Voluntariado del DIF Matamoros los valores que distinguen a este grupo de colaboradores que buscan el bien social, basados en organización, solidaridad, participación, acción y gratitud.

De esta manera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha participado en actividades ambientales, comunitarias, deportivas, educativas, de protección civil, socio-comunitarias e internacionales que permiten el desarrollo integral de las familias, llegando a comunidades lejanas que no reciben ningún apoyo.

Al respecto la Sra. Marsella Huerta Sosa de López comentó que servir es interpretar las necesidades de los demás, especialmente de los más vulnerables y luchar junto a ellos no solo es para ayudarlos en ese momento, si no para cambiar su forma de vida.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter