Un grupo de delincuentes que circulaban con un arma de fuego amedrentando a […]
Un grupo de delincuentes que circulaban con un arma de fuego amedrentando a los civiles en la ciudad de León, Guanajuato, protagonizó una persecución con elementos de la policía. Automovilistas reportaron a los sujetos armados que iban a bordo de un vehículo Nissan Sentra gris sobre el bulevar San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres.
Policías en motocicleta fueron desplegados para interceptarlos. Al encontrar a los sospechosos, les ordenaron detenerse, pero estos realizaron una detonación de arma de fuego y se inició una persecución. La persecución concluyó en el cruce de San Juan Bosco y calle Tarragona, donde los delincuentes decidieron impactar al elemento policial que les pedía detenerse, provocando que el policía se estrellara contra el camellón y atropellara a un ciclista. Los delincuentes descendieron del coche y comenzaron a correr, mientras que otro elemento policial tardó en reaccionar.
A pesar de la fuga, todos los delincuentes fueron detenidos. Fueron identificados como Naomí Yamilé, de 20 años; Irvin Alexis, de 17 años; y Alexis, de 24 años, todos originarios de la Ciudad de México. A estos individuos se les aseguró un arma de fuego.