Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

HOMBRE APARECE VIVO EN UN PANTEÓN 4 MESES DESPUÉS DE SER ENTERRADO

Agencias - 24 julio, 2020

El pasado 18 de julio, un hombre de origen egipcio fue encontrado deambulando […]

Ajustar texto: 677 vistas

El pasado 18 de julio, un hombre de origen egipcio fue encontrado deambulando por un panteón en la aldea de Kafr Al- Hpsar, en una comunidad cercana a El Cairo. Al identificarlo, sus familiares tuvieron un susto de muerte, pues ellos creían haberle dado sepultura meses atrás.

Y es que según reportaron sus familiares al diario de mayor circulación en Egipto, Youm 7, Mohammed El Gammal, un hombre de 40 años, que se desempeñó durante varios años como maestro y que tiene varios hijos, padece una enfermedad mental, aunque no especificaron cuál.

Es por esto que a veces el hombre sale de su domicilio y se ausenta por varios días. Incluso, una vez, llegó a desaparecer por un mes. La última vez que lo habían visto fue en enero de este año, cuando salió de su casa y jamás regresó. Después de buscarlo, en marzo recibieron una llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local para avisarles que habían encontrado un cuerpo sin identificar.

La familia se dirigió a la clínica para determinar si se trataba de Mohammed. Aunque realizaron una serie de pruebas de ADN, los resultados nunca llegaron, y terminaron por confirmarlo por identificación visual. Enterraron a quien creyeron era su familiar el pasado 21 de marzo, pero todo indica que el cuerpo no era el de quien creían, pues el hombre que apareció en el panteón, sí lo era.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar lo llevó a la estación de policía más cercana y ahí llamaron a la familia, que fue a buscarlo inmediatamente y que lo identificó. Ahora, sólo esperan a que el hombre se estabilice y pueda explicar en dónde estuvo los pasados meses.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter