Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Gobierno de Matamoros seguirá trabajando intensamente y estará entregando a los ciudadanos importantes obras

Agencias - 29 noviembre, 2020

Hacia el cierre del 2020 el Gobierno de Matamoros seguirá trabajando intensamente y […]

Ajustar texto: 338 vistas

Hacia el cierre del 2020 el Gobierno de Matamoros seguirá trabajando intensamente y estará entregando a los ciudadanos importantes obras, entre ellas, el Parque Central, el edificio de Protección Civil y obras de pavimentación.

El Presidente Municipal de Matamoros dijo que a pesar de las afectaciones causadas por la pandemia por COVID-19, el Gobierno Municipal siguió trabajando, con las medidas necesarias, para beneficio de los ciudadanos.

Y entre esos trabajos destaca, el restablecimiento del 100 por ciento del servicio de recolección de basura, mediante la compra y arrendamiento de camiones compactadores de desechos; entrega a la Dirección de Limpieza Pública de más motocicletas y camiones de redilas, agregó.

El Presidente Municipal también mencionó la compra de 5 mil luminarias para la modernización del servicio público de alumbrado público, de las cuales al momento han sido instaladas aproximadamente 3 mil 500 luminarias.

Y para lo que resta del año, añadió, seguiremos entregando importantes acciones a los matamorenses, como lo es el Parque Central, construido con recursos federales en la avenida Pedro Cárdenas y que permitirá la recreación familiar y la práctica de actividades deportivas.

Entre otras obras que se entregarán en el mes de diciembre mencionó el Presidente Municipal, también se encuentra el nuevo edificio de Protección Civil y la modernización del edificio de bomberos y obras de pavimentación que en estos momentos se encuentran en proceso de construcción.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter