Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

FRAUDE EN LA COLISEO, EL EMPRESARIO SE FUE SIN PAGAR A LUCHADORES Y CANCELARON LA FUNCIÓN…

Oscar TreviñoJr. - 26 julio, 2022

Los aficionados a la Lucha Libre, fueron defraudados en la Arena Coliseo, cuando […]

Ajustar texto: 92 vistas

Los aficionados a la Lucha Libre, fueron defraudados en la Arena Coliseo, cuando 16 gladiadores, entre ellos el debut de Abismo Negro Jr., se negaron a combatir en el ring por falta de pago del promotor José Miguel El Pollo Velásquez, lo que provocó que el público se cobrara a lo chino y cientos de infantes salieron llorando.

En la función programada por Veltorr Producciones, participarían luchadores de la talla de Shocker 1000% guapo, LAPark, Hijo de La Park, La Parka Jr., Rush, Bestia del Ring, Vangellys, Mecha Wolf, Bestia 666, Dralistico, Dragon Lee, Vampiro Canadiense, Karis La Momia Jr., El Mexicano, El Zorro, Alan Stone, Scorpio Jr., El Zumbido, Pimpinela, entre muchos más.

El Pollo Velásquez, como se le conoce al empresario, solamente pagó a medias a algunos luchadores, a otros les quedó a deber los salarios, por eso todos se solidarizaron y decidieron parar hasta que saldaran cuentas, pero como nunca se hizo, se canceló allá en la Arena Coliseo de La Concordia, en el pueblo mágico de Orizaba, Veracruz.

Desde abril la agencia productora Veltorr Producciones anunció el regreso de la Lucha Libre a Orizaba, participarían gladiadores independientes y de la Triple A, hasta 12 guapas chicas de un balet moderno.

Lo que prometía ser el evento del año por la calidad del programa, muchas estrellas retro, con un ambiente familiar, acabó con un público enfurecido, exigiendo que regresaran las entradas, llevándose sillas y butacas para garantizar el dinero gastado de los boletos de entrada.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas, del 23 de julio, que de acuerdo a las quejas de los asistentes, mediante las redes sociales, los luchadores solo hicieron una función estelar, de las más de 5 prometidas, puesto que la falta de pago a los gladiadores, staff y edecanes hizo que el show durará aproximadamente una hora.

Posteriormente a un baile presentado como entretiempo por parte de las edecanes, el luchador Latín Lover, sin su atuendo vestido con pantalón de mezclilla, tenis rojos y playera, salió de los camerinos, subió al cuadrilátero para dar una explicación a nombre de sus compañeros.

Cacarizo en mano, Latín Lover dijo:

“Les pido una disculpa por toda esta demora y les quiero hablar con la verdad, mis compañeros luchadores y un servidor estamos desde muy temprano, la situación se las voy a decir tal y como está porque no quiero que se lleven un mal sabor de boca…el promotor (El Pollo Velásquez), está batallando para conseguir dinero y pagarle a los demás luchadores, esa es la verdad”.

Visiblemente apenado, el gladiador bajó del ring y se retiró, pero los asistentes estaban enfurecidos, silbidos y otros insultos empezaron a oírse en todo el coliseo La Concordia, con asistencia de apenas 40 por ciento de público.

El coraje hizo que los asistentes se cobraran a lo chino, empezaron a salir del recinto con las sillas de plástico y de metal que se encontraban alrededor del ring, sobre la explanada del Coliseo, pero a la salida algunos fueron sorprendidos por la policía evitando que se llevaran como 70 de 400 sillas.

Latín Lover dijo a varios reporteros:

“Es importante que la casa productora regrese el dinero a los asistentes, pues esa misma noche, algunos aficionados a la Lucha Libre pagaron de más para estar hasta adelante y poder ver a sus ídolos”.

Lo que pasa es que el boleto mínimo costaba 120 pesos, pero al llegar a la taquilla aumentó a 200, la publicidad decía que los niños entraban gratis pero tampoco fue cierto, pagaban igual que un adulto, tomando en cuenta que los lugares más cerca del ring tenían un costo de 900 pesos.

Si de por sí, una gran parte del público expone, que la lucha libre en nuestro país es fingida a pesar de los lances, llaves y contrallaves, lesiones graves provocadas por el castigo del martinete, ahora hay que agregarle el fraude, como el provocado por José Miguel El Pollo Velásquez, locutor de Radio Exa en Orizaba, Veracruz.

Esa noche un niño estaba inconsolable, abrazado de un adulto, tal vez su papá, tenía su cuaderno de la escuela primaria y su lápiz, esperaba en la salida de La Coliseo a su ídolo Shocker El 1000% Guapo, pero que junto con sus compañeros, se había ido furioso, porque el promotor los defraudó con su salario.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter