Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: FELIPE SÁNCHEZ CARILLO EN GRAVE CRISIS EMOCIONAL Y DE SALUD…

Revista Vertical - 3 agosto, 2021

Flagelado por una grave crisis emocional, desnutrición y achaques propios de la edad, el afamado locutor de radio Felipe Sánchez Carrillo fue a parar al Seguro Social para ser atendido de emergencia luego de ser encontrado hace unos días sentado en una banqueta por el rumbo de la Colonia Las Águilas en Matamoros Tamaulipas donde tiene su domicilio.

Ajustar texto: 739 vistas

Flagelado por una grave crisis emocional, desnutrición y achaques propios de la edad, el afamado locutor de radio Felipe Sánchez Carrillo fue a parar al Seguro Social para ser atendido de emergencia luego de ser encontrado hace unos días sentado en una banqueta por el rumbo de la Colonia Las Águilas en Matamoros, Tamaulipas donde tiene su domicilio.

Originario de Rio Verde, San Luis Potosí, Sánchez Carrillo llegó a Matamoros a inicios de los años setentas, en pleno auge de las maquiladoras para integrarse a la locución donde conoció y tuvo amistad con cantantes de la talla de Xavier Passos y Rigo Tovar entre otros.

A Sánchez Carrillo siempre le ha gustado la animación, el baile y la fiesta, siendo parte de las caravanas artísticas de la legendaria Terraza Corona donde compartió escenario con todo tipo de animadores y empresarios.

En la Zona Rosa de Matamoros, desde toda la década de los ochentas y parte de los setentas anduvo de escenario en escenario, de barra en barra y de pista en pista haciendo lo que le gustaba hablar frente al público y presentar a sus amigos de la onda grupera.

Como locutor formó parte del círculo de personajes más queridos en la región, estuvo en casi todas las estaciones de radio, su último empleo fue en la XEEW propiedad de la familia Cárdenas González, donde todos los domingos cumplía su turno semanal desde temprana hora hasta ya tarde.

De la misma manera andaba en los salones de eventos en fiestas particulares a donde era invitado por su amigo el músico Adolfo Vela, El Tiburón Blanco a quien le ayudaba a ponerle con su voz sabor a la fiesta.

Aquí lo vemos un 27 de julio de 2014 cuando asistimos a festejar a Graciela Chela La Prieta Longoria en su pequeño bar que se encuentra por la Calle 17 y González frente a la Leche Vakita.

En el piano está Adolfo Vela, al fondo se ve el señor Sosa (qepd) y desde luego a Felipe Sánchez Carrillo de lente oscuro y cachucha, micrófono en mano, animando el cumpleaños de La Prieta. Junto a Felipe doña Mariquita una de las mujeres representantes del folklor de El Barrio de La Capilla de Matamoros que a sus noventa años de edad todavía sale por las noches a tomar cerveza carta blanca y a divertirse con sus amigos en las cantinas como Los Panchos, La Trece o La Parcela.

Felipe necesita ayuda pues su estado de salud no es nada bueno; él está pensando conseguir dinero suficiente para regresar a su terruño después de haber dejado toda su juventud en Matamoros Tamaulipas.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter