A través de redes sociales circula un video donde empleados y clientes del […]
A través de redes sociales circula un video donde empleados y clientes del restaurante- bar, El Tapatío, fueron victimas de un artefacto explosivo que estalló, tras ser arrojado por un grupo de hombres armados “N”, sin embargo, aunque en las imágenes se puede ver como las personas salen corriendo del lugar, nadie resultó herido.
De acuerdo con los reportes el hecho ocurrió durante la noche del sábado, 10 de agosto, en Celaya, Guanajuato, mientras los clientes comían y bebían en familia en el restaurante, el artefacto explotó luego de que los hombres armados que irrumpieron el lugar huyeran sin decir ninguna sola palabra.
Otros videos, también tomados por los clientes, muestran el momento preciso en que un hombre entra y lanza una bolsa negra con algo en su interior, esta cae al piso entre las mesas y comienza a salir humo, por lo que al verlo las personas se levantan de sus sillas evidentemente aterrorizadas y corren al exterior.
Sin embargo, al asustarse algunas personas se ocultan bajo las mesas, hasta que el objeto estalla, dejando una nube de denso humo.
Hasta el momento las autoridades no han reportaron personas lesionadas. El gobierno municipal de Celaya ha guardado silencio sobre este hecho, lo mismo que el gobierno estatal.