Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EXHIBE TRONCOSO LOS VIAJES DE PLACER DEL GOBERNADOR CABEZA DE VACA Y SU FAMILIA, EN AVIONES DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS…

Esteban Paredes - 30 noviembre, 2020

Almuerza en Victoria, come en Tampico y cena en McAllen…

Ajustar texto: 861 vistas

El defensor de los derechos humanos Néstor Troncoso González exiliado de Tamaulipas, exhibe los viajes de placer del gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su familia, viajes de placer en la flotilla de aviones del gobierno de Tamaulipas, vuelos frecuentes de ciudad Victoria a su casa en McAllen Texas, así como despegues recurrentes los fines de semana de helicóptero de la capital del Estado a su rancho en Soto la Marina.

En su denuncia pública de “una vida de dispendios y lujos innecesarios en la vida del gobernador Cabeza de Vaca” el abogado tampiqueño Troncoso González exhibe una bitácora de vuelo de despegue de McAllen con destino a Ciudad Victoria de la avioneta Cessna U206G Matrícula XC-GOB con logos TAM, emblema del gobierno de Tamaulipas, así como el avión de negocios doble motor hélice, rentado por el gobierno Matrícula XC-UJT, aeronave que últimamente tiene varias horas de vuelo a diferentes destinos de la República, donde el mandatario estatal tamaulipeco ha tenido las reuniones con Gobernadores de la Alianza Federalista anti-AMLO.

En su publicación el domingo 22 de noviembre, Troncoso González denuncia:

“Fueron tres los aviones que despegaron esta tarde de la ciudad de McAllen para arribar en Ciudad Victoria en un tiempo aproximado de media hora, por la cantidad de aviones se deduce que la comitiva con la que viaja el flamante gobernador es bastante grande. Todo esto en aviones que son propiedad del Estado de Tamaulipas a excepción de uno que se presume es de un particular y el combustible es con cargo al erario.

Todo esto situación se da mientras sus quejas constantes ante los medios de comunicación es porque el gobierno federal no le envía más dinero, por el contrario ha mencionado en diferentes ocasiones qué se está dejando a Tamaulipas sin dinero”.

El derechohumanista deduce:

“El problema es que los lujos de Cabeza de Vaca los paga el pueblo de Tamaulipas, mientras que al mismo tiempo la inseguridad sigue imparable y los delincuentes le afrentan e insultan a través de redes sociales sin que exista ninguna consecuencia. Y cómo va a haber consecuencias si el señor ni los escucha, ya que anda paseando a sus amigos y familia, en los aviones propiedad del Estado de Tamaulipas”.

Troncoso González es perseguido político del gobierno de García Cabeza de Vaca, protegido por el mecanismo de protección a Periodistas y a defensores de los Derechos Humanos, que lo exilió de Tamaulipas y fue resguardado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Barcelona España, dónde radica.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter