Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ES DETENIDO POR LA FGR FÉLIX ARTURO RODRÍGUEZ DIRECTOR DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES (GOPES), EL GOBIERNO PANISTA DE TAMAULIPAS, TRATO DE SOBORNAR PARA NEGOCIAR SU LIBERTAD…

Esteban Paredes - 22 abril, 2021

Este día trascendió la detención de Félix Arturo Rodríguez, director del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), en Tamaulipas, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ajustar texto: 923 vistas

Este día trascendió la detención de Félix Arturo Rodríguez, director del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), en Tamaulipas, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se le hizo efectiva una orden de aprehensión por la masacre a tiros a 19 personas —incluyendo al menos a 14 migrantes guatemaltecos— a finales de enero, fue una tragedia donde murieron migrantes guatemaltecos a manos de los Gopes brazo armado del gobernador Cabeza de Vaca en Camargo Tamaulipas.

Se sabe que miembros del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca intervinieron en el proceso de detención, buscando extorsionar y sobornar a las autoridades de la Fiscalía General de la República para que fuera dejado en libertad.

Acciones que fueron rechazadas, dado que Félix Arturo Rodríguez, es quien dirigía los constantes atropellos y actos de abuso de poder que perpetuaban los elementos del grupo armado en los diferentes municipios del estado.

Con esta acción del gobierno de la República está en un 80 por ciento a favor el desafuero del gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca (T1) el próximo 26 de abril, quién es requerido por la Fiscalía General de la República por lavado de dinero.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter