Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ERA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. EL MATÓN DEL CÁRTEL DE SINALOA, GOLPEABA A NARCOS POR ENCARGO…

Oscar TreviñoJr. - 5 julio, 2025

De prospecto a campeón, Julio César Chávez, Jr., de ser un boxeador preparado […]

Ajustar texto: 269 vistas

De prospecto a campeón, Julio César Chávez, Jr., de ser un boxeador preparado para ser el mejor, fue cobijado por Cártel de Sinaloa, para convertirlo en un matón de barrio y según el expediente se dedicaba a golpear a narcos por encargo.

Fue detenido Julio César Chávez Jr., en Los Ángeles, confirmado por la misma Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, por eso ambos países hicieron los procedimientos de extradición.

Así de acuerdo con los informes de la FGR, al boxeador Julio César Chávez Jr. se le acusa en México de presuntos vínculos con el narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego.

Los investigadores de la FGR aseguraron que Julio César Chávez Jr., les daba unas tundas a los narcos como sacos de box, por encargo del Cártel de Sinaloa, principalmente cuando estos narcotraficantes cometían errores o descuido en sus labores dentro de la organización (en Tamaulipas son tablazos, allá a puño cerrado).

Los agentes hablaron de un caso en particular, Julio César Chávez Jr., golpeó con furia a narcos subordinados de Néstor Ernesto Pérez Salas, El Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos.

El Nini mantiene una relación cercana a Julio César Chávez Jr., muy amigos, mismo que al parecer golpea a sus sicarios, cuando éste los quiere castigar”.

Así la acusación de la FGR por la que Julio César Chávez Jr. fue detenido, dicta que el hijo del ex boxeador era “ajustador de cuentas”, del Cártel de Sinaloa, por lo que se emitió la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, señalan que Julio César Chávez Jr. colabora con la facción de Los Chapitos del Cártel de Sinaloa, golpeando a narcos que cometían descuido en sus tareas, como la venta en los “puntos”.

Estas acusaciones de la FGR se basan en conversaciones telefónicas entre dos presuntos narcotraficantes, miembros del Cártel de Sinaloa en las que Julio César Chávez Jr. fue mencionado.

Una de las llamadas explica que Julio César Chávez Jr. golpeó a un narco que cometió el error de llevar a su novia a una casa de seguridad en la que se tenían personas secuestradas y que funcionaba como bodega de armas.

Cuando El Nini se enteró de lo que había hecho este miembro de la organización, mandó a colgarlo como costal de box y llamaron a Julio César Chávez Jr. para que practicara sus golpes, así que estuvo practicando por largo tiempo a puño limpio.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter