Desde que andaba en campaña, la panista Ivett Bermea Vázquez, como todos los […]
Desde que andaba en campaña, la panista Ivett Bermea Vázquez, como todos los políticos prometió y comprometió, todo su sueldo a beneficio de los Matamorenses, y lo hizo ante el notario público, Cinthya López.
Sin embargo de esos más de cien mil pesos mensuales, Ivett Bermea, desde que era candidata no le gustaba dar cuentas claras. A medio año de su encargo, a la diputada con causa, ya se le olvidaron sus promesas, y no fue por el Coronavirus, pues la pandemia, tiene más de un mes cobrando vidas en todo Tamaulipas… la diputada hizo a un lado al pueblo, para atender el llamado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y su fondo económico especial.
Es importante recalcar, que no estamos en contra de que la diputada done su sueldo, y sus abultadas compensaciones, si no, de su doble moral, pues le va entregar al gobernador un sueldo que ya tenía comprometido… ah! y sería interesante que informara, con la transparencia que pregonan los panistas, a qué causas a entregado los últimos seis meses de su salario, y también a quienes les tocaba recibir el billete en abril, pero se van a quedar esperando…