Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ENTRE KARINA ENSIGNIA Y EL PASTOR VÍCTOR BARRIENTOS SE PERDIÓ EL DINERO DE LA CAMPAÑA DEL PARTIDO VERDE…

Julio Alberto Rubio - 4 agosto, 2021

Los recursos para la campaña del Partido Verde Ecologista en Matamoros se perdieron y entre la presidenta del Comité Directivo Municipal, Karina Ensignia y Víctor Barrientos, pastor de la iglesia evangélica Viento Recio ex candidato a la alcandía se echan la culpa mutua de no haberles pagado a unos 30 operadores políticos.

Ajustar texto: 564 vistas

Los recursos para la campaña del Partido Verde Ecologista en Matamoros se perdieron y entre la presidenta del Comité Directivo Municipal, Karina Ensignia y Víctor Barrientos, pastor de la iglesia evangélica Viento Recio ex candidato a la alcandía se echan la culpa mutua de no haberles pagado a unos 30 operadores políticos.

Una vez pasadas las elecciones del 6 de junio, a ambos personajes se les perdió la pista de tal manera que, sus compañeros de partido, los buscaban para que les saldaran lo prometido en la contienda por haber trabajado como promotores del voto.

Entrevistada mientras se encontraba en un desayuno el miércoles, 4 de agosto, en el restaurante García’s para apoyar a Américo Villareal Anaya, la líder del Verde, Karina Ensignia, fue cuestionada por el reportero de Vertical sobre los pagos que nunca se hicieron a sus colaboradores.

Claramente, Ensignia, responsabilizó al pastor Barrientos de ser quien se quedó con el dinero que se utilizaría con ese fin, argumentando que él tendría que haber hecho puntualmente los pagos de las ayudantías, pues como candidato le correspondía esa retribución.

Allí mismo, en una de las mesas se encontraba desayunando también, en apoyo a Villareal Anaya, el pastor Barrientos que, sin sorprenderse ante la pregunta de que si se había quedado con el dinero del pago a quienes le ayudaron en su campaña política, espetó que él en ningún momento le quedó a deber dinero a nadie ya que él no manejó ningún recurso económico.

Para explicar la situación, el pastor Barrientos, dio detalles de que días después de la campaña acudieron a buscarlo un grupo de simpatizantes del Partido Verde, pero no a su casa, si no a la oficina, y que hasta allí un grupo de unas 40 personas que le exigían les pagaran:

“Les expliqué que yo no manejé dinero ni contraté a nadie que yo sólo iba a los eventos porque era candidato, y que dinero no tenía para pagarles, porque el Partido Verde a mí no me dio ningún cinco, les dije que fueran con la presidenta Karina Ensignia”.

En la entrevista se le comentó al pastor Barrientos que el servir a Cristo, no es compatible con la política, porque la política es un cochinero, a lo que él estuvo de acuerdo, sin embargo, se refirió a la separación de la iglesia y el Estado donde, a pesar de que Benito Juárez dejó asentado que el culto debía mantenerse fuera del ejercicio gubernamental, el pastor Barrientos, destaca que este precepto nunca se ha cumplido.

A pesar de conocer las versiones de Karina Ensignia y el pastor Víctor Barrientos, la incógnita queda sin despejarse, pues hubo reclamos de al menos 30 personas que apoyaron la campaña del Partido Verde debido a que les mintieron ofreciéndoles un pago que nunca les hicieron, de tal manera que se desconoce quién se quedó con ese recurso ¿Karina o el pastor Barrientos?

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter