Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ENTRE AGUAS NEGRAS DANNA KENNETH CARBAJAL MARTÍNEZ FUE ENCONTRADA SIN VIDA Y DEGOLLADA…

Alejandro Vela - 29 junio, 2021

Luego de 24 horas de búsqueda desesperada, Danna Kenneth Carbajal Martínez, apareció sin vida; su delgada figura tenía marcas de […]

Ajustar texto: 909 vistas

Luego de 24 horas de búsqueda desesperada, Danna Kenneth Carbajal Martínez, apareció sin vida; su delgada figura tenía marcas de violencia y cortes en el cuello causados por el filo de un cuchillo que su verdugo utilizó para acabar con su vida de manera drástica.

La noche del sábado 26 de junio de 2021, Danna Kenneth de 24 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en Zitácuaro, Michoacán, se le veía sonriente, iba rumbo a una fiesta; ella vestía: un chal largo rosa, una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Las horas pasaban y se perdió toda comunicación con Danna Kenneth por lo que familiares pensando lo peor, comenzaron a divulgar en redes sociales el siguiente mensaje:

“ Danna Kenneth Carbajal Martinez salió a una fiesta a las  8 de la noche. Desde ese momento se desconoce su paradero, no responde llamadas ni mensajes”.

Solicitaron ayuda a la comunicada este es uno de los fragmentos que se encontraba en las redes:

“Si alguien puede aportar información o saben en dónde está, comunicarse vía inbox, su familia la está esperando. ”

Después de 72 horas como marca la ley, su madre Araceli Martinez Quiroz se vió obligada a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, comenzando así una investigación para dar con el paradero de Danna Kenneth.

Sin embargo la noche del domingo alas 20:15 horas sus familiares recibieron una llamada telefónica sobre el reporte de un cuerpo tirado de manera salvaje cerca de la orilla lodosa del rio en la Planta Tratadora de Aguas Residuales. Al instante se dirigieron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde ya se encontraba el cadáver en espera de ser identificado, su madre al verla la reconoció al instante.

Ahora familiares están a la espera de el dictamen médico sobre la causa de su muerte, exigen que se siga investigando para dar con la ubicación de los responsables y que reciban un castigo conforme la ley.

Ante estos lamentables hechos que indignan a la sociedad, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo reflexiona en sus redes sociales:

“ Esta noche he sido informado de un hecho lamentable e inhumano, que me duele como gobernador y como padre. El cuerpo de Danna fue localizado sin vida, tras haber sido reportada desaparecida la noche de ayer en Zitácuaro ”.

Agrega:

“ Cualquier crimen es condenable, pero hay casos como el de Danna que, además, nos lastiman en lo más profundo como sociedad, por lo que he instruido a las áreas de seguridad para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a fin de que este hecho se investigue y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley. Les seguiré informando. ”

Los usuarios de internet exigían con firmeza que el caso no quedara impune y ademas ciudadanos de Zitacuaro realizaron el lunes 28 de junio una marcha durante todo el día pidiendo justicia para Danna Kenneth Carbajal Martínez.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter