Mientras el grupo tocaba y la gente bailaba, En el municipio de Naupan, […]
Mientras el grupo tocaba y la gente bailaba, En el municipio de Naupan, en Puebla, Felipe San Agustín, vocalista del trío musical, Los Inevitables, fue asesinado de un balazo mientras cantaba. También una mujer que cargaba a un bebé y otro hombre también resultaron heridos.
Los hechos se registraron el sábado, cerca de las 21:00 horas en un domicilio de la calle Hidalgo en la Sierra Norte del Estado y se presume que el disparo fue directo contra el cantante.
Las tres víctimas fueron atendidas y llevadas al Hospital General de Huauchinango, donde el vocalista no resistió y murió. El estado de salud de la mujer fue considerado como grave, mientras que el otro hombre fue reportado estable y fuera de peligro.
Del agresor no se tiene información, pues se dice que disparó desde un lugar donde nadie lo viera e inmediatamente después de cumplir su cometido huyó del lugar.
Matan a cantante del “Trío Inevitables” en plena fiesta en #Naupan, una mujer con su bebé resultó herida de bala.
🔗 https://t.co/KKPwhfA2CJ pic.twitter.com/Hiwv1mlfXG
— El Sol de Puebla (@elsoldepuebla1) June 12, 2023