Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EN NOCHEBUENA JORGE LE PROPUSO MATRIMONIO A MONTSE; DOS HORAS DESPUÉS MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE…

Esteban Paredes - 26 diciembre, 2019

LA HISTORIA DE AMOR Y TRAGEDIA…

Ajustar texto: 1455 vistas

El pacto de amor entre Jorge Corona Cano y Montserrat Rodríguez Ledezma quedó plasmado en un par de anillos la noche del 24 de diciembre, que él le propuso matrimonio y ella lo aceptó como el amor de su vida.

En la nochebuena la pareja de enamorados desbordaba felicidad, la boda quedó programada para el mes de enero, pero el destino le tenía preparado un desenlace fatal a él, regresó a su casa tuvo un fatal accidente en su motocicleta, murió dos horas después de haberle pedido matrimonio a Montse.

Apenas el 9 de diciembre Jorge y Montse habían cumplido seis meses de noviazgo, ambos coincidían que eran el amor de su vida, tenían planes de formar una bonita familia, de iniciar proyectos juntos, sueños truncados la madrugada del miércoles 25 de diciembre en plena Navidad que sobrevino el fatal accidente.

Desde su cuenta de Facebook Montse público una emotiva despedida para su novio Jorge:

“Mi niño hermoso, ahora descansa para siempre te amo ❤
No tuvimos un papel oficial pero para mí estamos casados, por siempre ❤
Jorge Corona Cano ❤…”.

Las dos horas más felices de Montse fue desde las 23:43 horas del 24 de diciembre que Jorge le propuso matrimonio al minuto del accidente, donde él perdió la vida, así lo escribió con tristeza en su cuenta de Facebook:

“Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin.

“El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.”, escribió Montse con el corazón roto.

Jorge perdió la vida junto con otra persona, en un choque de motocicletas en la colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara, Jalisco.

En otra publicación de Facebook Montse escribió:

“Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso”. Está historia de amor y tragedia a cruzado fronteras, dónde usuarios de redes sociales le escribe mensajes de apoyo y consuelo a Montse en su cuenta de Facebook y piden a Dios reciba a su prometido Jorge con los brazos abiertos en el cielo. (Q.E.P.D)

NOTICIA DEL FATAL ACCIDENTE DONDE MURIÓ JORGE…

Dos personas murieron en un percance vial ocurrido en colonia Aldama Tetlán.

Los hechos ocurrieron sobre la calle María Mares y Jorge del Moral; según lo mencionado por autoridades, fueron dos motocicletas las que colisionaron en ese cruce, en una de ellas viajaban dos personas.

Policías del municipio de Guadalajara se trasladaron para resguardar el incidente vial, mientras arribaban los paramédicos de Cruz Verde, sin embargo, al llegar se percataron que dos de las tres personas involucradas ya habían fallecido debido a que habían salido proyectadas hacia el asfalto.

Servicios médicos llevaron a la otra persona lesionada a un puesto de socorros para que continuaran con su atención.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron los peritajes del choque para determinar cómo había ocurrido, por su parte, los cuerpos de las dos personas fueron trasladadas a sus instalaciones para su identificación. Información del accidente recabada del Portal Guardia Nocturna MX.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter