Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

En la Colonia Tancol de Tampico; Chucho Nader entregó obras de pavimentación…

Agencias - 2 agosto, 2021

Mediante una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Emiliano Zapata de la colonia Tancol.

Ajustar texto: 74 vistas

Mediante una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Emiliano Zapata de la colonia Tancol.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF municipal; así como de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, señaló que la transformación de Tampico ha sido una de las principales prioridades de su administración, lo que dijo, ha generado mayor bienestar, seguridad, desarrollo económico y mejor calidad de vida para la población.

“Estamos construyendo un Tampico moderno, funcional, seguro; y con mejor infraestructura urbana, lo que nos ha permitido seguir consolidándonos como uno de los destinos turísticos más importantes de Tamaulipas y del noreste de México. Hoy nuestra ciudad cuenta con modernas vialidades, mejores servicios públicos y una infraestructura turística de primer mundo, y esto se refleja con la llegada de más inversiones y más visitantes a nuestra zona”, señaló.

Chucho Nader explicó que en la obra se pavimentó a base de concreto hidráulico una superficie de más de mil metros cuadrados sobre una longitud de 90 metros lineales en el tramo comprendido entre la privada Tancol y la calle Río Tamesí de la citada vialidad; además de la reposición general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

“Hoy Tampico es otro, porque estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender los principales rezagos y crear una moderna infraestructura más funcional y competitiva; y así vamos a seguir, trabajando fuertemente para transformar la imagen de la ciudad y posicionarla como el destino más importante de todo el país”, subrayó el jefe edilicio. A la ceremonia inaugural asistieron también los regidores, Nora Gómez González, Isabel Goldaracena Martínez, José Antonio Luengas Dondé, Néstor Luna Ortiz, José Antonio Heredia Niño y Alberto Sánchez Neri; así como el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter