Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

El senador John Kennedy pidió que se cancele y salga del aire Cartel Crew por glorificar a familias del narco… entre ellos Emma Coronel.

Agencias - 24 diciembre, 2019

Por medio de una carta el senador John Kennedy exigió al canal de […]

Ajustar texto: 798 vistas

Por medio de una carta el senador John Kennedy exigió al canal de televisión VH1 que cancele la segunda temporada de Cartel Crew en donde aparece la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán.

El programa filma los viajes, que familiares fuera del negocio de las drogas, hacen exhibiendo sus lujos por distintas ciudades.

El senador republicano de Louisiana asegura que se enteró hace una semana antes de reunirse con Jim Carroll, director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos. Y lo que más le preocupó, fue que el elenco incluía a Emma Coronel esposa de El Chapo Guzmán.

El político afirmó, que la serie televisiva no es un buen mensaje para los jóvenes, quienes pueden ver este espectáculo como un ejemplo a seguir:

“Toda la premisa del programa es inquietante, ya que glorifica a los cárteles de la droga y a aquellos que viven en lujo y riqueza a causa de las actividades criminales que estos grupos realizan”.

Agrega:

“Los jóvenes de Louisiana y en todo el país verá este espectáculo y creerán que el crimen es rentable”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter