Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL PAYASITO PISTACHÓN, QUEMÓ SU CASA CON SU FAMILIA DENTRO, INCLUYENDO AL SANCHO, PERO MURIERON SUS HIJITAS…

Oscar TreviñoJr. - 14 febrero, 2024

Aunque sentenciaron a 235 años de prisión, al payaso Pistachón, su dolor nunca […]

Ajustar texto: 867 vistas

Aunque sentenciaron a 235 años de prisión, al payaso Pistachón, su dolor nunca terminará mientras viva, enloquecido porque su esposa Carmela lo dejó y durmió con otro hombre, incendió su casa y murieron quemadas sus hijas Karina y Nohamí de 3 y 7 años de edad.

Sufrieron quemaduras de tercer grado, Carmela, Florencio su nuevo novio, el sancho y María Estela su suegra, mientras el payaso Pistachón, se carcajeaba macabramente, mientras veía que las llamas alcanzaban altura.

Los vecinos asustados, intervinieron en el rescate de la familia, mientras otro avisaban a los bomberos por teléfono, pero las niñas con el crujir de las tablas de la casita, envueltas entre las llamas gritaban de dolor, pero fallecieron aunque fueron rescatadas de la lumbre.

Pistachón también fue rescatado porque sufrió quemaduras y su corazón de piedra nunca se conmovió a pesar que una de las inocentes nenas Nahomí, le llamaba: “papi, papi, me duele papi”…

Fue la madrugada del tres de enero de 2023, el hogar de Leonel Agudo Mora, que laboraba como payasito y le daba vida al personaje chistoso y travieso de Pistachón, se convirtió en el escenario de una tragedia desgarradora, que dejó cicatrices para siempre en el alma de su familia.

Después de días de festejos por el nuevo año, la alegría se desvaneció en una violenta disputa entre Pistachón y su esposa Carmela, que pronto adquirió tintes de horror, cuando el payaso se enfureció, la ira afloró con toda su violencia.

Las lágrimas caían silenciosas en la oscuridad cuando en un arrebato de rabia, Pistachón increpó a Carmela, por que otro hombre dormía en su casa, le ganaba el cariño de sus princesitas Karina y Nohami, además que ni dejaba verlas, ni entrar al hogar que estaba pagando.

Endemoniado, el payasito Pistachón roció su hogar con un líquido inflamable, desencadenando un infierno en vida para su esposa, su madre y sus dos pequeñas hijas, Karina y Nohami, que dentro del hogar le gritaban a su papá para que las salvara, mientras allá afuera en la oscuridad, se carcajeaba enloquecido.

El fuego devoró todo a su paso y las llamas se llevaron consigo la inocencia de dos infantes, dejando en su lugar un vacío eterno en el corazón destrozado de la familia, allá en la colonia Justo Sierra de la ciudad de Matías Romero Avendaño en Oaxaca.

La condena de 235 años que acaba de recibir en el reclusorio allá en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, refleja la gravedad de los actos cometidos por Pistachón, porque en Oaxaca limita la pena máxima a 105 años.

Mientras tanto, la esposa Carmela y la madre, María Estela, sobreviven con el peso de las quemaduras físicas y emocionales, están aterradas cuando empieza la noche por la locura que arrebató la paz de sus vidas, convirtiéndola en una pesadilla interminable.

El payaso Pistachón ya fue sentenciado el 14 de febrero, paradójicamente en El Día del Amor y La Amistad. Este sombrío episodio, destaca la urgencia de abordar la violencia doméstica, una sombra que amenaza con oscurecer más vidas inocentes.

Aunque la tragedia de Pistachón ocurrió en Oaxaca, en el país hay muchas Karina y Nohami de 3 y 7 años de edad, víctimas inocentes de los problemas de los adultos, a las que hay que proteger.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter