Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL PANISTA GUILLERMO LASH, GERENTE DE LA JAD, CABEZA DE UNA GAVILLA CON SUELDOS ABULTADOS…

Braulio Aarón Pérez - 15 septiembre, 2020

Con una ficha criminal en Estados Unidos por portación de arma de fuego, […]

Ajustar texto: 677 vistas

Con una ficha criminal en Estados Unidos por portación de arma de fuego, Guillermo Lash De la Fuente, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD), sentó sus reales en el organismo operador, junto a una gavilla rapaz de panistas, con grandiosos sueldos, mientras las instalaciones y tuberías se caen a pedazos por falta de presupuesto para su reparación.

Cuando Guillermo Lash tomó el mando en la gerencia general de la JAD, el panista Guillermo Nieves y José Luis de la Garza ya habían ejercido ese cargo y le heredaron ese sueldo abultado de 202 mil 935 pesos, un insulto para el pueblo de Matamoros.

“Cuando yo llegué ese era el sueldo…”, expuso Lash a manera de justificación.

Sin embrago, no solamente heredó un sueldo, sino que también, una paramunicipal con una enorme deuda, a la cual le prometió resultados, pero lejos de solucionar los problemas los empeoró:

“Soy una persona de retos y resultados… Tomo este reto ante ustedes con toda la responsabilidad y el compromiso que amerita la confianza… que han depositado en mi persona…”—Dijo Guillermo Lash mientras se regocijaba. Todo resultó ser una sarta de mentiras.

Sin embrago, ya en el poder, Lash, se negó a rendir cuentas al pueblo, ordenó encriptar la puerta principal y colocó un potente sistema de seguridad, como las cámaras de vigilancia dentro de las instalaciones, junto a un grupo de guardias de seguridad para evitar la entrada a la Prensa y de los usuarios incómodos, pues a él no le gusta darles cuentas, toda vez que considera la JAD como de su propiedad.

Ya en el poder pasó de servir a servirse: se volvió un ser soberbio, que a la mínima pregunta incomoda por sus malos manejos en la JAD, explota y frunce el ceño como muestra de evidente enfado… -quienes se rodean de él aseguran que es sumamente explosivo-; se le dificulta manejar sus emociones más cuando lo incomodan.

Con todas estas actitudes flemáticas, Guillermo Lash forma parte de un club afiliado a Rotary International, pero donde oculta su doble moral… porque esconde su pasado: fue capturado el 19 de septiembre de 1993 por portación ilegal de armas de fuego en el condado de Kendall, Texas.

Al igual que Guillermo Lash, bajo su mando hay más gerentes y subgerentes como: Miguel Treviño Cedillo, un gerente Administrativo que ganas 112 mil 596 pesos; Sergio Leonel Barrientos Mireles, Encargado de Gerencia Comercial con un sueldo de 90 mil pesos y Juan Javier Treviño Barrientos, subgerente de Saneamiento y Tratamiento de Aguas Residuales con un salario de 110 mil pesos con 58 centavos, mientras las instalaciones y tuberías se caen a pedazos por falta de presupuesto para su reparación y el pueblo se asea con aguas mugrosas.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter